Publicado el 05 de octubre

Coordinador(A) de Captación y Bienestar Laboral

Recursos Humanos · Camilo Ponce Enríquez, Azuay
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Grupo Minero Bonanza buscamos un Coordinador(a) de Captaciòn y Bienestar Laboral para nuestras operaciones en Camilo Ponce Enríquez, Azuay, bajo un régimen de trabajo 22/8 con turnos rotativos.

Buscamos un(a) profesional que contribuya a fortalecer el clima laboral, la permanencia y el bienestar de nuestros trabajadores, así como a atraer y seleccionar talento operativo idóneo para la operación minera.

Principales Responsabilidades:

- Gestionar y dar seguimiento al clima laboral, rotación, ausentismo y retención de personal.
- Coordinar planes de mejora con Operaciones, Administración, Nómina y otras áreas.
- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal operativo.
- Realizar brigadas de captación en poblados y gestionar canales digitales, referidos y ferias de empleo.
- Acompañar a los nuevos colaboradores durante sus primeros 90 días.
- Supervisar la calidad del servicio de alimentación y el funcionamiento de los comedores.
- Coordinar actividades de bienestar y esparcimiento en campamento.
- Elaborar indicadores e informes de captación, rotación, clima laboral y alimentación.

Perfil Requerido:

- Profesional de tercer nivel en Psicolologìa Organizacional, se acepta egresado con experiencia comprobable en campo.
- Experiencia mínima de 2 años comprobable en reclutamiento de personal operativo y en acciones de clima laboral o retenciòn en anàlisis de indicadores, entrevistas y ejecuciòn de planes de mejora.
- Disponibilidad y aptitud para trabajo en campo y en las condiciones propias de una operación minera.
- Disponibilidad para trasladarse y permanecer en campamento en Camilo Ponce Enríquez, bajo jornadas 22/8 .

Será valorada la experiencia en minería, operaciones con campamento o procesos de reclutamiento en zonas de difícil cobertura.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 2
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Camilo Ponce Enríquez
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 05/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador