Publicado el 04 de septiembre

Analista Del Departamento de Consejería Estudiantil

Educación · Cañar, Cañar
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

CRISFE es una organización con tres décadas de trabajo continuo a proyectos que mejoran la calidad de vida de millones de ecuatorianos. Hoy su propósito es transformar al Ecuador a través de la Educación mediante una Red de Colegios que alcanzará los 120.000 niños, niñas y adolescentes en 2035.

Buscamos un/a analista del departamento de consejería estudianti con el fin de garantizar el bienestar integral de estudiantes a través de la implementación de programas y acciones que promuevan la participación de la comunidad educativa y la resolución pacífica de conflictos escolares dentro de la institución educativa.


Requisitos:
Título de tercer nivel en psicología educativa, psicología general, psicología social o trabajo social. Experiencia de 3 años en instituciones educativas o instituciones de protección de derechos de niñez y adolescencia


Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Cañar
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 04/09/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador