Publicado el 04 de septiembre

Profesional de La Inclusión Educativa

Educación · Cañar, Cañar
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

CRISFE es una organización con tres décadas de trabajo continuo a proyectos que mejoran la calidad de vida de millones de ecuatorianos. Hoy su propósito es transformar al Ecuador a través de la Educación mediante una Red de Colegios que alcanzará los 120.000 niños, niñas y adolescentes en 2035.

Buscamos un Profesional de la inclusión educativa con el fin de ejecutar acciones de respuesta ante emergencias escolares, atención inmediata y soporte básico en salud a estudiantes de la propia institución educativa, de acuerdo con la aplicación de protocolos institucionales, procedimientos de bioseguridad y mecanismos de articulación interinstitucional definidos para la red educativa, para contribuir en la implementación de estrategias institucionales de bienestar, alimentación escolar segura y promoción de entornos saludables.


Requisitos:
Título de tercer nivel en atención prehospitalaria y emergencias, tecnicatura en enfermería, tecnicatura en atención primaria en salud o áreas afines. 1 a 2 años de experiencia en atención prehospitalaria, servicios de emergencia, atención comunitaria y/o trabajo con población infantojuvenil.


Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Cañar
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 04/09/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador