Consultoría Gestión de Albergues e Información

4 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Legales en Tulcán, Carchi

Descripción
  • Salario: 1,00 US$ (Neto mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Tulcán
  • Activo desde: 12/09/2019 - 12:00:28 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 30/09/2019
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Perfil:
- Título en Ciencias Sociales, trabajo social o afines.
- Mínimo dos (2) años de experiencia en la prestación de servicios sociales, proyectos o programas sociales de atención y respuesta poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.
- Experiencia en la gestión o prestación de servicios en albergues, casas de acogidas o programas tipo internación deseable.
- Formación o experiencia asociados a la defensa de los derechos de la población refugiada, migración y protección de población vulnerable.
- Habilidad para realizar evaluación social e identificación de necesidades en casos en condición de vulnerabilidad/migrante.
- Habilidades para la expresión oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades para gestionar información y elaborar informes.
- Conocimiento y experiencia en el manejo del paquete Office.
- Manejo de entornos inseguros y capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad de análisis y trabajo en equipo.
- Adaptación para realizar actividades en turnos rotativos

Actividades:
- -Garantizar la realización adecuada de la rutina diaria y actividades del albergue/centro de descanso asignado, entre ellas: el proceso ingreso y el registro de los beneficiarios (revisión, registro de datos, firma de aceptación de condiciones, explicación de normas y funcionamiento, entre otras gestiones), rutinas de aseo (baño, lavado, entrega de kits, entre otras) y alimentación, proveer o garantizar la provisión de servicios habilitados (información, legal, social, referencias), registro del cumplimiento de los procesos.
- Realizar las acciones y gestiones necesarias para cumplir los protocolos contenidos en el Manual/SOP de funcionamiento del albergue/centro de descanso.
- Identificar necesidades específicas de los usuarios del albergue/centro de descanso y referirlos a las personas/organizaciones que puedan darle respuesta.
- Realizar registro diario de las personas atendidas y prestaciones de servicios entregadas en la frontera/Centro Binacional de Atención Fronteriza/albergue/centro de descanso.
- Registrar las actividades y situaciones diarias ocurridas en el albergue/centro de descanso durante su turno en las herramientas establecidas para tal fin (libro de novedades, formatos de registro)
- Promueve un ambiente de cordialidad y respeto entre los usuarios.
- Promueve el mantenimiento de las instalaciones y la limpieza durante su turno.
- Informa y actualiza sobre las necesidades del albergue/centros de descanso y/o de los beneficiarios atendidos: insumos de limpieza, alimentos, servicios, otros.
- Información y referencias para acceder a asistencia y servicios a población venezolana con necesidades de protección internacional y necesidades humanitarias en la frontera/Centro Binacional de Atención Fronteriza/albergue/centro de descanso.
- Coordinar con otras organizaciones no gubernamentales, agencias de naciones unidas y con las dependencias del Estado para la remisión y atención de los casos con necesidades específicas: Niños, niñas y adolescentes, víctimas de VSBG, víctimas de trata y tráfico, personas con enfermedades, entre otras.
- Sistematización de la información y datos de las actividades ejecutadas en el marco de la consultoría.
- Elaboración de informes narrativos, estadísticos y base de datos de acuerdo a las actividades realizadas.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONSEJO NORUEGO PARA REFUGIADOS
Localizada en Carchi, Tulcán.
Más empleos en CONSEJO NORUEGO PARA REFUGIADOS
Comparte el Aviso