Publicado el 28 de agosto

Gerente de Agencia (Esmeraldas)

Asesor de Ventas · Esmeraldas, Esmeraldas
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Estamos en búsqueda de una persona para el cargo de GERENTE DE AGENCIA con la misión de: Gestionar los procesos Comerciales y el Recurso Humano a su cargo con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos Institucionales establecidos.

Formación académica:

- Titulo de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines o Egresado en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines

Experiencia:

- A partir 3 años en cargos de Jefaturas Comerciales y de servicio

Conocimientos:

- Productos, Procesos y Normas de Microcrédito, TC, Crédito de Consumo, Pasivas, Olla de Oro y otros.
- Contabilidad Bancaria
- Análisis Financiero
- Calificación de Activos de Riesgos
- Prevención de Lavado de Activos Calidad en el Servicio
- Herramienta de Reclamos, Sistema de Servicios y Soluciones Investigación y Análisis de Mercados Técnicas de Negociación, Manejo de Conflictos

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Esmeraldas
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 28/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador