Asesor Call Center (Servicio Al Cliente)

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 18/05/2020 - 00:14:39 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante contact center busca cubrir la vacante de Asesor de Call Centerpara Servicio al Cliente en la ciudad de Guayaquil:

Funciones:

- Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios
- Canalizar quejas, reclamos del cliente
- Atender consultas de balances o estados de cuenta
- Dar información sobre horarios de atención y disponibilidad de productos o servicios

Requisitos:

- Bachiller graduado / Estudios universitarios culminados en Comunicación Social, Administración de Empresas o afines
- Experiencia mínima de seis meses en atención al cliente.
- Disponibilidad de horario para laborar en turnos rotativos de ocho horas comprendidos de 08H00
- 22H00.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Competencias:

- Fluidez verbal
- Actitud de servicio
- Facilidad de comunicación.

Empresa ofrece un sueldo base + bono por cumplimiento y todos los beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEA ECUADOR
Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en GEA ECUADOR
Comparte el Aviso