Asesor Telefónico Call Center

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: US$ 465.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asesor Telefónico Call Center Resumen del Puesto Buscamos un Asesor Telefónico Call Center para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de productos de internet, telefonía, artículos varios y equipos móviles, y será capaz de generar confianza y construir relaciones duraderas con los clientes.

Responsabilidades - Asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
- Resolver las dudas y problemas de los clientes.
- Vender nuestros productos y servicios.
- Construir relaciones duraderas con los clientes.
- Mantenerse actualizado sobre nuestros productos y servicios. Requisitos - Educación: Bachillerato o equivalente.
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos: Fuerte conocimiento de productos de internet, telefonía, artículos varios y equipos móviles.
- Habilidades: Capacidad para generar confianza y construir relaciones duraderas, espíritu competitivo, proactivo y con hambre de éxito, excelente comunicación y presentación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LOGI SERVICES
Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en LOGI SERVICES
Comparte el Aviso