Asistente de Gerencia con experiencia contable

1 Vacantes
Publicado el 01 de octubre en

Dirección y Gerencia en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: 450,00 US$ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 01/10/2019 - 12:07:03 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Titulada en:
Ingeniería Contable, CPA, Analista Contable.
Y conocimientos y experiencia en:
Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo
Requisitos:
- Buena presencia indispensable
- Sexo: Femenino
- Edad entre 28 a 35 años
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares/ Asistente de Gerencia General (secretaría, contabilidad, administración, compras).
- Conocimientos contables actualizados.
- Excelente manejo de MS Office (Excel, Word, Power Point).
- Excelente ortografía y redacción comercial.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad para solucionar conflictos.
- Que no esté estudiando.
- Extremadamente organizada y proactiva
- Disponibilidad de Sabados de 8-13pm.
- Colaboradora, amable y de buen carácter.
- Conocimientos medios de Ingles.

Funciones principales:
Contables:
- Análisis de contabilidad general de la empresa.
- Elaboración, revisión y presentación de la información financiera, observando la correcta aplicación de las normas financieras, tributarias y legales vigentes.
- Realización en forma diligente y oportuna de los cierres contables, mensuales y anuales.
- Manejar cuentas bancarias y sus respectivas conciliaciones, supervisando débitos, cuadrando y contabilizando los impuestos y declarándolos oportunamente al SRI.
- Preparar información para uso interno (servicio de rentas internas, auditoría externa, y gerencias).
- Custodiar caja chica.
- Revisar y gestionar el pago y consumo de tarjetas de crédito personal.
- Gestionar la firma de los cheques.

Administrativas:
- Redacción de oficios y administración de archivos.
- Registro de la documentación recibida y entregada a la Gerencia.
- Realizar seguimiento de la documentación despachada y sumillada por la Gerencia.
- Control, manejo y seguimiento de agenda y citas del Gerente General.
- Realizar llamadas telefónicas / Atender telefónica y personalmente a los clientes que llaman o visitan la empresa y les asesora en sus requerimientos.
- Custodia, administración y mantenimiento de los archivos físicos y digitales de Gerencia General.
- Coordinación de requerimientos, eventos y reuniones del Gerente General.
- Atender actividades personales del Gerente General.
- Registrar información y elaborar reportes específicos relacionados con sus áreas de responsabilidad y apoyo.
- Manejar los suministros de oficina y materiales.
- Levantar actas de reuniones y dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos generados.
- Generar reportes administrativos, así como realizar tablas dinámicas para llevar la información mensual de los resultados generales de la empresa, así como los análisis de informes de estados de ventas.
- Elaboración y manejo de indicadores de gestión, así como el análisis para la toma de decisiones.
- Gestionar procesos de compras de la Gerencia.
- Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas.

Competencias Personales:
- Comunicación efectiva
- Honesta y responsable
- Capacidad analítica
- Orientada a resultados


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Actividades de entretenimiento y deportivas Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Guayas, De 1 a 10 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Guayas, Guayaquil.
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