Publicado el 10 de junio

Supervisor para Local de Comidas Rápidas

Confidencial
Hoteleria y Turismo · Guayaquil, Guayas
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Supervisar el buen funcionamiento de los procesos operativos desarrollados por el personal del punto de ventas para garantizar un adecuado servicio y atención a los clientes

Funciones y Responsabilidades Esenciales:

- Supervisar que el personal operativo aplique los sistemas de atención y servicio al cliente dispuestos por la compañía.
- Proponer al Jefe de Operaciones alternativas para mejorar el servicio.
- Supervisar las labores operativas de cocina, corte, despacho y facturación de ventas.
- Tomar muestras y evaluar los procesos de corte y elaboración de productos.
- Llevar el control diario de los stocks de inventarios de carnes, legumbres, bebidas, suministros, materiales de limpieza y coordinar con el Jefe de Operaciones el abastecimiento de necesidades.
- Supervisar y controlar los procesos de limpieza y mantenimiento del local. Tomar correctivos en caso de ser necesarios.
- Revisar novedades, desviaciones en los procesos y notificar al Jefe de Operaciones de manera inmediata.
- Coordinar con el Jefe de Operaciones la aplicación de acciones comerciales en el punto de ventas.
- Apoyar al Jefe de Operaciones durante la toma física periódica de inventarios.
- Supervisar el buen uso de las herramientas de trabajo por el personal operativo
- Controlar el dinero generado por ventas durante su turno de trabajo.
- Supervisar y controlar el manejo del dinero y la facturación en los cierres diarios de cajas durante su turno de trabajo.
- Elaborar y cuadrar el reporte diario de ventas en ausencia del Jefe de Operaciones.
- Controlar y regularizar los gastos de caja chica en función de las políticas internas de la compañía.
- Participar en la evaluación del personal operativo.
- Elaborar y supervisar los horarios de trabajo del personal e informar las novedades al Jefe de Operaciones.
- Apoyar los procesos inductivos aplicados al personal nuevo.
- Ejecutar y controlar la disposición y eliminación de basura, limpieza séptica y fumigación de instalaciones.
- Subrogar las funciones del Jefe de Operaciones en su ausencia.
- Otras funciones y responsabilidades que el jefe inmediato disponga.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Guayaquil
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 10/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador