Publicado el 02 de julio

Pasante de Seguridad Industrial

Ingeniería en General · Quevedo, Los Ríos
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Pasante de Seguridad Industrial

FUNCIONES:

- Apoyar en la ejecución de inspecciones de seguridad en áreas operativas, instalaciones y equipos, registrando hallazgos y apoyando el seguimiento de acciones correctivas.
- Verificar en campo el uso adecuado de equipos de protección personal por parte de colaboradores y contratistas.
- Apoyar en la observación y reporte de actos y condiciones inseguras.
- Brindar soporte en la ejecución de capacitaciones, charlas y campañas preventivas de Seguridad Industrial.
- Acompañar procesos de inducción y reinducción en Seguridad Industrial para personal nuevo o rotativo.
- Apoyar en el ordenamiento, registro y mantenimiento de evidencias de cumplimiento (formatos, listados, registros operativos).
- Dar soporte al seguimiento del cumplimiento de procedimientos de seguridad establecidos para la operación de distribución.

EDUCACION: Cursando estudios en: Ingeniería en Prevención de Riesgos,Técnico en Prevención de Riesgos y Gestión de Emergencias,Carreras complementarias en seguridad, higiene y medio ambiente,Ingeniero en Prevención de Riesgos, Técnico Superior en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Administración con mención en Seguridad Privada.

REQUISISTO INDISPENSABLE: Excel intermedio y Power BI básico.

EXPERIENCIA: Estudiante universitario (Cursando ultimo semestre)

RESIDENCIA: QUEVEDO

SEGURO SOCIAL

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Secundario
Vacantes: 1
Salario: A convenir
Localidad: Quevedo
Idiomas: Español Nativo
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 02/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador