Publicado el 02 de octubre

Chofer Vendedor con Licencia "E" | Cedi Tena

Asesor de Ventas · Archidona, Napo
2 Cantidad de Vacantes
Descripción

Misión

Realizar la entrega de cada uno de los pedidos de los clientes asignados a su ruta efectuando el cobro correspondiente por la venta de productos entregados, asegurándose de cumplir con los procedimientos de cobranza y liquidación establecidos por la empresa, ofreciendo siempre un nivel de atención adecuado en el servicio.

Revisar y/e Organizar El buen estado del Vehículo con su carga respectiva de entrega , respetando las normas de tránsito , precautelando las vidas humanas, organizando la ruta del día, clasificando las facturas de entrega desde el primer cliente prevendido, para realizar la entrega en su 100% de clientes programados.

Coordinar y/e Gestionar La entrega de producto con su respectiva factura a nombre del propietario para asegurar la recaudación de dinero y/o envase a los clientes prevendidos y de su cartera vencida del día.

Comunicar y/e Informar Al Supervisor de Distribución , Supervisor de Ventas y Prevendedor, sobre los clientes puntuales con problemas de pago; para que el Pre vendedor apoye a realizar la respectiva recuperación de valores de productos entregados en créditos ó consignación. Oportunamente se les informará a los clientes, sobre los nuevos: lanzamientos, combos, promo

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Secundario
Vacantes: 2
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Archidona
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 02/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador