Cocinero/a

2 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: 400,00 US$ (Neto mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 16/03/2020 - 04:44:34 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 17/04/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1. ELABORAR LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LA ORDEN DE PRODUCCIÓN, ACORDE A LAS RECETAS DEL RESTAURANTE, TIEMPOS Y NORMAS DE ELABORACIÓN PROGRAMADOS PARA CADA UNO DE ELLOS PARA CUMPLIR CON LA PLANIFICACIÓN Y REQUERIMIENTOS DE PRODUCCIÓN, UTILIZANDO LOS EQUIPOS, UTENSILIOS, MATERIALES DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO.

2. CUMPLIR CON LAS NORMAS BPM DE VESTIMENTA, HIGIENE PERSONAL, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y DEMÁS PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS PROCESOS PRODUCTIVOS PARA CUMPLIR CON LOS PARÁMETROS ESENCIALES DE PREPARACIÓN Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ELABORADOS Y SEMI-ELABORADOS.

3. SOLICITAR, RECEPTAR, PESAR MATERIA PRIMA NECESARIA PARA ELABORACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS PRODUCTOS ESTABLECIDOS EN EL MENÚ.

4. PREPARAR, MONTAR Y PRESENTAR PLATOS DIVERSOS COMO: ENSALADAS, PLATOS CALIENTES Y FRÍOS DE CARNES, AVES, PESCADOS Y MARISCOS; GUARNICIÓN, LASGÑAS, SALSAS, SOPAS, SÁNDUCHES, POSTRE CALIENTE Y FRÍO DE LA COCINA TRADICIONAL.

5. PREPARAR LA MISE EN PLACE EN COCINA, PARA LO CUAL, DEBERÁ ALISTAR EQUIPOS, UTENSILLOS, PRODUCTOS, PROCESAR CARNES ROJAS Y BLANCAS, VERDURAS SEGÚN EL TIPO DE CORTE Y MÉTODOS DE COCCIÓN, ASÍ COMO PREPARAR ARROCES, GRANOS, SALSAS FRÍAS Y CALIENTES.

6. REALIZAR COCCIÓN DE LOS ALIMENTOS: COCINAR, HORNEAR, ASAR, FREIR, REHOGAR, ESTOFAR, SALTER, GUISAR Y GRATINAR ALIMENTOS; UTILIZANDO TÉCNICAS DE COCCIÓN, OBSERVANDO PUNTO, TEXTURA, SABOR, COLOR, CONSERVACIÓN DE LAS PROPIEDADES DEL ALIMENTO Y CONTROLAR EL TIEMPO Y TEMPERATURA DEL PRODUCTO ALIMENTICIO.

7. APOYAR EN LA RECEPCIÓN DE MATERIA PRIMA, INSPECCIÓN DE LA CANTIDAD, VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD Y ALMACENAMIENTO DE LA MISMA, SEGÚN NORMATIVAS VIGENTES Y CONDICIONES HIGIÉNICO SANITARIAS.

8. SOLICITAR, RECEPTAR, PESAR MATERIA PRIMA NECESARIA PARA ELABORACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS PRODUCTOS ESTABLECIDOS EN EL MENÚ.

9. ORGANIZAR Y CLASIFICAR LOS PRODUCTOS EN EL CUARTO FRÍO POR CATEGORÍAS EN FECHA, HORA, VIDA ÚTIL Y DEMÁS PROCEDIMIENTOS PARA LA CONSERVACIÓN ÓPTIMA DE LOS MISMOS.

10. APLICAR LOS PROCEDIMIENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, LIMPIEZA DE MÁQUINAS, INSTRUMENTOS Y UTENSILLOS.

11. OTRAS INHERENTES AL CARGO.




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HANSEL & GRETEL
Empresa de alimentos que se dedica a la elaboración y comercialización de productos de Panadería y Pastelería fina. Empresa del sector Fabricación, localizada en Pichincha, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en HANSEL & GRETEL
Comparte el Aviso