Controlador de Bodega-Quito
¡Imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en Ecuador! En Cervecería Nacional buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!
Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, con el sueño de construir un futuro con más motivos para celebrar.
Te invitamos a participar en la vacante de:
CONTROLADOR DE BODEGA- TEMPORAL QUITO
Guayaquil, Ecuador.
Requisitos:
- Experiencia:
- Mínimo 3 años manejando operaciones logísticas
- Bachiller graduado.
- Conocimientos:Manejo básico de Utilitarios de Windows. Alistamiento de carga SAP
Principales funciones:
- Principales Funciones:Supervisar las operaciones de almacenamiento, recepción y despacho de envase y de producto y la interface con las líneas de producción Mantener el Orden y Aseo en el área, así como velar que se cumplan los procesos. Inspeccionar los vehículos al 100%, así como el cubicaje de productos y envases con relación a los documentos físicos, en andenes, previo al ingreso y salida de la bodega; para asegurar despachos óptimos. Controlar el inventario de bodega de producto terminado, aplicando el método Fifo en los despachos. Registrar todos los movimientos inherentes al proceso de recepción y despacho tanto de producto como envase en el sistema SAP.
Horario:
- Horario: Turnos rotativos07h00 a 15h00 15h00 a 23h00 23h00 a 07h00
?Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condiciones de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio?.
Al aplicar en el proceso declaro que he leído, entiendo y acepto la política de datos personales detallada en el siguiente:
link: