Gestor de Call Center

2 Vacantes
Publicado el 10 de agosto en

Callcenter en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: 394,00 US$ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 10/08/2019 - 12:00:37 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 24/08/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

DESCRIPCIÓN FUNCIONAL

Base de Datos
- Actualizar y validar los números telefónicos reportados por clientes o representantes, en ciertos cedentes.
- Enviar la base de datos junto con las observaciones encontradas al jefe inmediato.

Administración de Cobranzas

- Establecer clientes con montos altos y más días de mora para establecer las prioridades de gestión.
- Realizar las gestiones según las instrucciones del jefe inmediato.
- Conocer las opciones de pago a ofrecer.
- Realizar la gestión telefónica de recuperación de la cartera asignada.
- Envío de correos electrónicos de cobranza al cedente que lo solicita.
- Verificar el cumplimiento de las promesas de pagos de sus clientes.
- Conocer los reportes y avances de recuperación de su gestión.
- Conocer los mecanismos de negociación del crédito como plazo y tasas vigentes si aplica el caso.

Experiencia en cobranzas de carteras vencidas, con estudios en Derecho.

Se ofrece sueldo base más comisiones y beneficios de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Latinoamericana de Cobranzas Laticobsa
LATICOBSA es una compañía que presta el servicio de cobranzas extrajudiciales a otras empresas traves del metodo call center y recaudaciones. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Guayas Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Latinoamericana de Cobranzas Laticobsa
Comparte el Aviso