Ingeniero Onsite Cloud Post Venta
1 VacantesSistemas en Quito, Pichincha
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 23/02/2021 - 04:05:05 am
- Cantidad de Vacantes: 1
El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.
¡Estamos buscando talentos cómo tú!
Perfil:
e necesitan 1 Ingenieros Onsite Cloud Post Venta para lo siguiente:
Misión del cargo:
Brindar soporte, acompañamiento y ejecución de tareas inherentes a la administración de plataformas de Cloud Públicas de clientes.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Redes de la Información o afines.
- 2 a 4 años de experiencia
- Experiencia en ambientes de virtualización Vmware.
- Veeam (troubleshooting y administración)
- Experiencia en nubes públicas como Azure y AWS
- Office 365 (Soporte al cliente en todas las herramientas de Office 365).
Es deseable cuente con conocimientos básicos en:
- Telefonía IP
- Manejo de AudioCodes
- SIP trunk
- Integración Teams con PSTN.
- Conocimientos de ITIL
Principales Responsabilidades:
- Realizar la administración de la Infraestructura Cloud de clientes manteniendo los niveles de servicio y disponibilidad de la Infraestructura.
- Actuar como el soporte nivel 3 de todos los contratos de soporte post-venta y atención a incidentes y requerimientos por parte del cliente en cualquiera de las áreas de Cloud.
- Monitorear permanentemente el sistema de alertas de los clientes para actuar de manera proactiva y evitar disrupción de los servicios de infraestructura.
- Generar los reportes internos de actividades y los relacionados con la Infraestructura a cargo
- Cumplir con los estándares de administración y metodología desarrolladas por el área de Post ? Venta.
- Cumplir con el plan de entrenamiento técnico dentro de los tiempos establecidos
- Estar disponible en horario fuera de oficina para los casos de soporte críticos y ventanas de mantenimiento programadas que así lo requieran, bajo modalidad Stand by. (Cubrir 7 días a la semana como back up intercalado con otro recurso).
- Participar en la implementación de los sistemas para conocer a detalle los mismos.
- Apoyar a las distintas áreas de la compañía los casos que se requiera.
Lugar de Trabajo; Quito, en las instalaciones de los clientes y remoto desde casa