Publicado el 04 de septiembre

Pasante de Marketing

Marketing · Quito, Pichincha
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos Grafandina!! Empresa con más de 25 años dedicados a la comercialización de bebidas alcohólicas, líder absoluto en los mercados de Whisky, Ron, Vodka con nuestras marcas Old Times, Russkaya, entre otros. Nos sentimos orgullosos de lo que somos y hacemos, de nuestras marcas y productos; trabajamos con el firme compromiso de día a día desafiarnos para proporcionar la mejor experiencia al cliente, desarrollando constantemente nuevos productos que complementen nuestro portafolio. Totalmente comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Somos un equipo que busca en los desafios oportunidades de seguir creciendo, siendo ágiles y capaces de hacer que las cosas sucedan.

Misión: Dar soporte al área de Marketing mediante la gestión efectiva de órdenes de compra, cotizaciones, desarrollo de artes, stocks y análisis generales, asegurando una correcta administración de recursos y una comunicación fluida con proveedores, proporcionar información estratégica a través de análisis gerenciales y reportes sobre el gasto de marketing, facilitando decisiones informadas y contribuyendo al crecimiento del area.

Responsabilidades:

- Apoyar en mantener actualizada la información del avance de ventas de la compañía en los formatos requeridos, permitiendo una mejor toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de venta.
- Apoyar en la creación y registro órdenes de compra P/S (OC) para productos y servicios, asegurando que cumplan con los requisitos. Una vez creadas, registrar de manera precisa cada orden garantizando que la información sea completa y esté actualizada.
- Realizar cotizaciones para productos/servicios basadas en el presupuesto asignado, facilitando negociaciones favorables y fortaleciendo la relación con los clientes.
- Desarrollar análisis detallados basados en datos financieros y operativos para proporcionar informes que resuman el rendimiento de la empresa.
- Generar un reporte diario de gasto de marketing, con el objetivo de mantener un control preciso sobre el presupuesto asignado.
- Apoyar en la edición de artes básicos utilizados para el desarrollo de productos nuevos, así como archivar los artes aprobados para la gestión del resto de areas.
- Brindar soporte en la correcta administración de stocks tanto de producto terminado como de materiales que son usados para la fabricación de cada unos de los Sku´s.

Requisitos:

- Estar cursando los últimos semestres de Lic. Marketing.
- Carta de la universidad para realizar pasantías
- Disponibilidad de 6 horas diarias

Conocimientos

- De preferencia conocer sistemas ERP SAP (No excluyente)
- Manejo de Excel
- Conocimientos básicos (Marketing, Promociones, Merchandasing, Diseño gráfico y Análisis numéricos)

Competencias de la posición:

- Orientación a resultados
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Gestión del cambio
- Negociación
- Analísis de información
- Planificación y Organización
- Comunicación Efectiva

Beneficios

- Pasantías remuneradas
- Alimentación
- Capacitación constante y acceso a las plataformas de e-learning
- Grato ambiente laboral

*Al aplicar a esta vacante nos está autorizando al tratamiento y uso de sus datos personales para el proceso de reclutamiento y selección.?

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Quito
Idiomas: Español Básico
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 04/09/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador