Responsable de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 12 de febrero en

Callcenter en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 12/02/2020 - 09:31:00 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Fecha de Contratación: 02/03/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Se requiere 1 Responsable de Call Center-Reversa, con mínimo 3 años de experiencia siendo Jefe o responsable del área, para dirigir, coordinar y gestionar al personal.
Conocimiento en Excel Avanzado, Manejo de base de datos, Manejo de personal.

Funciones:
PLANEAR:
Planear la entrega de los reportes establecidos.
Planificar la recuperación de equipos en las diferentes provincias.

HACER:
Realizar los reportes o informes solicitados por el cliente.
Manejo de las herramientas informáticas
Enviar la información solicitada de acuerdo a las necesidades establecidas por el cliente.
Distribuir y recepcionar la ruta de trabajo al personal de campo.
Llevar estadísticas para el control de la producción, aportando al cumplimiento de metas establecidas.
Actualizar periódicamente el sistema de información utilizado para mantener una información ajustada a la realidad.
ACTUAR:
Efectuar el seguimiento de los equipos recuperados y facturación mensual, acorde a cada proyecto.

Se tomaran pruebas de excel.
Empresa Ubicada en Carcelen Industrial.
Disponibilidad Inmediata

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresa del sector de telecomunicaciones
Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Empresa del sector de telecomunicaciones
Comparte el Aviso