Supervidor de Contac Center

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Callcenter en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: 500,00 US$ (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 15/08/2019 - 12:04:49 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Español,Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

CONSIDERACIONES
El supervisor debe procurar cumplir todos los objetivos de la empresa, para ello es necesaria la comunicación con los empleados. Debe promover un buen ambiente para que los empleados se sientan lo suficientemente a gusto.
Mejorar el ritmo de las llamadas para disminuir su duración, sin afectar al nivel de satisfacción del cliente. Se debe optar por respuestas claras y concisas que solucionen de forma rápida el problema que se plantea. El supervisor deberá de controlar la media de duración de las llamadas al cabo del día, con estos datos se buscará una solución para disminuir el tiempo de éstas y ganar eficiencia.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Uno de los requisitos básicos es la capacidad para mejorar la accesibilidad de la información Que tienen los teleoperadores, cuanto más fácil sea el acceso menos se tardará en ofrecer una solución al cliente, y por tanto, disminuirá considerablemente el tiempo de la llamada, satisfaciendo en un alto grado al cliente. Consecuentemente se incrementarán las ventas. Cuanto más accesible sea la información, más calidad ofrecerán nuestros servicios, y por tanto al supervisor le resultará más fácil conseguir los objetivos.
Otro punto importante es asegurarse de que los empleados cuentan con un buen equipo y en condiciones óptimas, los soportes informáticos deben estar en buenas condiciones y actualizados, hay que tener una buena conexión al servidor del que dispongamos, porque cuando algo no funcione, se perderán llamadas y aumentará el número de personas en espera, bajando el rendimiento considerablemente.
Fomentar la disciplina y una adecuada conducta dentro de la empresa, manejar adecuadamente los incentivos, bonos y comisiones de cada campaña.Las metas son objetivos diarios, semanales y mensuales por los cuales velarán su cumplimiento.
Facilidad de relacionarse y liderar grandes equipos de trabajo.

SE OFRECE:
- Contrato: Indefinido
- Ubicación: Quito
- Tipo de industria
- Servicios call center
- Empleado/a
- Número de vacantes
1
- Salario básico 500 más beneficios sociales.
- Comisión o Bono sobre objetivos Capacitaciones dentro y fuera del país



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KIMOBILL
Localizada en Pichincha, Quito.
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