Supervisor De Telemarketing - Call Center

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 18/05/2020 - 00:14:24 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funciones principales: - Planificar y controlar las actividad del Contacto Center a fin de distribuir la base de datos en forma equitativa a cada consultor.
- Analizar los reportes de gestión telefónica de cada Consultor de Telemarketing.
- Realizar reuniones de retroalimentación y avance del logro de metas con los consultores de Telemarketing
- Controlar el "SLA" propuesto para atender cada uno de los canales de contacto con los postulantes. (Comunicación Omnicanal)
- Garantizar que cada consultor de Telemarketing cuente con una base de datos de posibles postulantes a los programas y carreras que oferta la institución.

Formación Académica:

Graduado en: Comunicación, Marketing, Bases de Datos afines.

Experiencia: 2 a 5 años de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Comparte el Aviso