Auxiliar contable

1 Vacantes
Publicado el 09 de octubre en

Contabilidad / Finanzas en Salinas, Santa Elena

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Salinas
  • Activo desde: 09/10/2019 - 12:16:49 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Revisar el reporte diario que envía la oficina de Guayaquil, y realizar cobros a cada uno de los socios.
- Indicar a Control ventas para elaboración de facturas por servicio de muelle, cuotas sociales, fomento al deporte náutico.
- Revisar si los socios están al día en sus obligaciones, realizar llamadas y envío de correos recordando los valores pendientes,
- Elaborar comunicación a los socios con deuda más de 90 días, las mismas que se envían para GYE para la firma del secretario
- Envío de comunicaciones para firma del Secretario.
- Atención a Socios, que solicitan aclaración de sus estados de cuenta por valores pendientes, número de tarjeta de socio o acción, número de cuenta del Club para hacer depósitos, cambios de direcciones, cambios de correos, elaboración de detalle de ejecución de garantía.
- Solicitar estados de cuenta históricos a Diners Club, para revisión deuda y poder responder al socio.
- Recibir contratos de servicio de muelles, actualizar sistema y archivarlos.
- Archivar copia de los valores pagados por el Contrato.
- El departamento de ventas entrega un resumen diario de las cuentas pendientes de cobro, que luego el socio las cancela y si no las cancela dentro de 15 días se procede a debitar de su tarjeta Diners Club.
- Revisar los autoconsumos, y dar de baja la cuenta por cobrar según el área que corresponda.
- Registrar débitos por conceptos de consumos rechazados, transporte de traslado de optimist, tablas de financiamientos con sus respectivos intereses o cualquier otro débito autorizado.
- Si los socios con deuda quieren realizar convenios de pagos, informar al jefe de Oficina de Guayaquil, elaborar respectiva tabla de financiamiento y convenio de pago que debe ser firmado por el Tesorero del Club.
- Mes a mes, se envía el reporte a Marinería para la toma de lecturas de agua y energía, una vez recibida la información se ingresa al sistema para la facturación, a cada uno de los socios que mantienen este concepto.
- En los meses de febrero ? marzo ? abril se reciben los listados por casilleros para revisión e ingreso al sistema para la respectiva facturación; Así mismo estar pendiente de que el socio ya no desea el casillero y hacer la nota de crédito, devolución de valores, depósito de tarjeta, o cambio de propietario.
- Recibe listado de parqueos para recisión y facturación en 4 meses.
- Recibir confirmación de marinería si el socio devuelve el casillero o parqueo para emisión N/C, y devolución de valores, mediante depósitos a la tarjeta.
- Emisión mensual cuota social a los socios, se revisa ingreso de socios nuevos, socios que cambian sus formas de pago(tarjeta), jubilados, fallecidos. reingresos, renuncias, pagos con impuestos, pagos anticipados. Etc.
- A los socios Separados se elabora liquidaciones de los valores por la que fueron separados, en el caso de que deseen reingresar.
- Estar pendiente de cada caso que no quede resuelto en el día, para el día siguiente máximo.
- Informar a la Gerencia sobre incumplimientos o falta de compromiso por parte del personal involucrado.
- Realizar cualquier otra(s) actividad(es) dentro de sus competencias que designe el jefe inmediato.




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salinas Yacht Club
Club Social Recreativo, Institucion privada, ubicada en la Provincia de Santa Elena, Canton Salinas, al pie de mar, buen ambiente de trabajo, club muy reconocido Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Santa Elena, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Santa Elena, Salinas.
Más empleos en Salinas Yacht Club
Comparte el Aviso