Promotor de Credito Motos Santo Domingo
¡Únete a nuestro equipo Yupana! 🌟
Estamos buscando un PROMOTOR DE CRÉDITOS con experiencia en promotoria de créditos, conocimientos y venta de motos, dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
Responsabilidades
- Identificar y prospectar nuevos clientes potenciales.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
- Gestionar y mantener relaciones con los clientes existentes.
- Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos indispensables a considerar:
- Movilización y disponibilidad de movilización Santo Domingo, Machachi y en la latacunga. (indispensable)
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de colocación y verificación de crédito, asesoría al cliente, cumplimiento de metas comerciales.
- Horario laboral: Lunes a domingos con dos dias libres entre semana (Lunes y Martes) (Miércoles a domingo de 9h30 am a 18h30 pm)
- Lugar de trabajo: Disponibilidad para movilizarse en: Sto Domingo, Machachi y Latacunga
Ofrecemos
- Seguro médico privado.
- Día libre por cumpleaños.
- Descuentos preferenciales en nuestras tiendas.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de carrera.
- Buen ambiente laboral