Alina Belén Bayas Salazar (Asistente Ejecutiva)
Publicado el 21 de junio del 2018

- Fecha Nacimiento: 07/09/1979
- Estado Civil: Casado(a)
- Localidad: Quito
- Región: Pichincha
- Nacionalidad: Ecuador
- Situación Actual: Estoy trabajando actualmente
- Disponibilidad de viajar:Sí
Perfil Profesional
Soy muy comprometida, con excelente comportamiento social, interpersonal y profesional. Entre los principios éticos que acompañan mis acciones están la honestidad y el respeto por los demás.
Experiencia Laboral
- BLOCKBUSTER VIDEO (PROVIDEOS) (SUBGERENTE DE TIENDA)
- Desde Noviembre 2000 - Hasta Noviembre 2003 Control de asistencia de personal, administración de la tienda en mi turno de trabajo, control de inventarios, asignación, arqueos y cuadre de cajas a los asesores de servicio al cliente, cierre de ventas diarias, pedidos a proveedores. - 5 personas a cargo.
- OTHER SIDE (PROPIETARIA)
- Desde Enero 2003 - Hasta Diciembre 2009 Venta computadores, partes y piezas Mantenimiento de PC's
- AMERICAN CALL CENTER (TELEOPERADORA)
- Desde Junio 2004 - Hasta Junio 2005 Campaña Yanbal Atención a las consultoras y directoras de Yanbal sobre productos, facturas y envío de sus pedidos. Cobranzas a consultoras y directoras cuando había cartera vencida. Llamadas de felicitación a las consultoras y directoras de Yanbal en su cumpleaños.
- PUBLIPROMUEVE (TELEOPERADORA)
- Desde Julio 2005 - Hasta Noviembre 2005 Encuestas de satisfacción, venta de suscripción de revista Cosas, venta de DVD's de las ferias de Quito Jesús del Gran Poder
- ORBISTEL S.A. (CALL CENTER MOVISTAR) (ANALISTA DE CAPACITACION)
- Desde Febrero 2007 - Hasta Julio 2009 Inducción, capacitación a ejecutivos del Call Center sobre servicio al cliente, procesos y productos movistar, responsable de capacitaciones y soporte al 1800 distribuidores sobre todos los procesos del área (atención exclusiva a distribuidores, ejecutivos de grandes cuentas y gestores), monitoreo de las llamadas atendidas por los ejecutivos, retroalimentación sobre errores en las llamadas. Diseño de comunicados: nuevos procesos, scripts de problemas con servicios movistar, etc.
- MEDICAMENTA ECUATORIANA S.A. (ANALISTA DE CRM)
- Desde Octubre 2009 - Hasta Noviembre 2012 Seguimiento y fidelización de pacientes (promover que el paciente se mantenga de forma regular en su tratamiento), venta y facturación de productos del plan de medicina continua y seguimiento de las mismas para futuras fidelizaciones, atención a pacientes crónicos, venta y facturación de productos oncológicos en la oficina, envío a domicilio del producto de inicio de tratamiento y de canje por las facturas de compras de los pacientes
- MEDICAMENTA ECUATORIANA S.A (ASISTENTE GERENCIA COMERCIAL Y VENTAS)
- Desde Noviembre 2012 - Hasta Septiembre 2015 Asistencia a G. comercial, G. ventas, G. servicios integrados estratégicos y director médico Manejo de agendas, gastos, viajes y SRI; apoyo elaboración informe a la presidencia, elaboración de presupuestos de ventas, registro de bonificaciones, ingreso de pedidos, elaboración de cotizaciones para parte privada y pública, encargada de todo el proceso de compras públicas en la línea ética.
- MEMORIAL INTERNATIONAL (ASISTENTE COMERCIAL)
- Desde Febrero 2016 - Hasta Septiembre 2016 Asistente de Directora de Producción Seguimiento a la facturación mensual de alianzas, análisis de datos de facturación de las alianzas, elaboración de informe de gestión comercial, seguimiento y distribución de revistas Seguramente y Celestial (revistas de la empresa de distribución internacional), cotizaciones y adquisición de productos POP
- FALCONÍ PUIG ABOGADOS (ASISTENTE EJECUTIVA)
- Desde Febrero 2017 - Hasta la actualidad Asistente de Managing Partner (Gerente General) Agenda, viajes, congresos (inscripción, hoteles, citas, vuelos), gastos; pago sueldos a empleadas (IESS/SUT), seguros, SRI, facturación de captación y asesoría legal free lance. Elaboración de cartas de cobro para facturación de casos a los clientes FPA. Elaboración de carpetas de casos, revisión y carga de información inherente a los casos en el sistema de FPA, apoyo administrativo a los abogados del equipo.
Formación Académica
- BACHILLER EN CIENCIAS - U.E.E. MANUELA CAÑIZARES (Culminado)
- Desde Enero 1992 - Hasta Agosto 1998
- BACHILLER EN CIENCIAS - U.E.E. MANUELA CAÑIZARES (Culminado)
- Desde Enero 1992 - Hasta Agosto 1998
- DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA - INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR PARTICULAR METROPOLITANO DE DISEÑO (Abandonado / aplazado)
- Desde Enero 1992 - Hasta Abril 1998
- DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA - INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR PARTICULAR METROPOLITANO DE DISEÑO (Abandonado / aplazado)
- Desde Enero 1992 - Hasta Abril 1998
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA (Culminado)
- Desde Enero 2010 - Hasta Octubre 2017
Idiomas
- Inglés - Intermedio
Conocimientos, Competencias y Habilidades
- Adobe Photoshop
- Adobe Illustrator
- Word
- Excel
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