Diana Ines Rodríguez Almeida (Ingeniera Relaciones Públicas )

Publicado el 09 de octubre del 2019
Diana Ines Rodríguez Almeida
  • Fecha Nacimiento: 04/07/1985
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Quito
  • Región: Pichincha
  • Nacionalidad: Ecuador

Perfil Profesional

Experiencia en mercado de valores, atención al cliente y comunicación

Experiencia Laboral

  • Registro Civil (Atención al cliente)
  • Desde Marzo 2010 - Hasta Marzo 2012 Proceso de cedulación de Extranjeros a nivel Nacional, revisión y validación de documentación. Atención a la ciudadanía en el Proceso de Cedulación Sistema Magna, verificación de datos y cedulación.
  • Secretaría Técnica de Capacitación y Formación Profesional SETEC (Asistente de Comunicación )
  • Desde Abril 2012 - Hasta Agosto 2014 - Monitoreo en medios de comunicación, obtención de información escrita, gráfica y/o grabada de la institución.- Recopilación y manejo de información gráfica de medios de comunicación y de otras instituciones.- Apoyo en las coberturas periodísticas en eventos interinstitucionales donde tenga participación la institución.- Manejo de campañas comunicacionales.- Elaboración de procesos administrativos de contratación.- Distribución de información oportuna para la publicación de boletines
  • SantaFe Casa de Valores (Asistente administrativa)
  • Desde Enero 2015 - Hasta Julio 2016 -Cumplir y hacer cumplir las normas y disposiciones emitidas por los órganos de control.-Elaborar el documento de firmas autorizadas.-Apoyar al Área de Negociaciones, asegurar el cumplimiento con oportunidad y calidad con la rendición de informes que le sean requeridos. Recopilar y mantener debidamente suscritos todos los documentos que soporten las negociaciones realizadas.-Enviar a los comitentes las órdenes de negociación, liquidaciones de bolsa, facturas y demás documentos entre otras
  • Accival Casa de Valores (Asistente operaciones bursátiles )
  • Desde Febrero 2017 - Hasta Julio 2019 -Asistencia en el área de Operaciones Bursátiles, para el cumplimento de las normas y procesos.-Elaboración de órdenes de negociación, liquidaciones facturas y demás documentos, según corresponda. -Cumplimiento diario a los organismos de control.-Envió a los comitentes las órdenes de negociación, liquidaciones de bolsa, facturas y demás documentos.- Realización de tareas asignadas por la autoridad competente. -Recopilar y mantener debidamente suscritos todos los documentos entre otras

Formación Académica

  • Relaciones Públicas con mención a empresas Turísticas - Universidad de Especialidades Turísticas UCT (Culminado)
  • Desde Marzo 2005 - Hasta Agosto 2009

Idiomas

  • Inglés - Básico
  • Español - Nativo

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de organización del trabajo. Responsabilidad en el trabajo. Capacidad de trabajar en equipo. Autonomía y proactividad. Relación interpersonal. Capacidad de iniciativa. Capacidad de innovación.
  • conocimiento Office
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