Diana Paulina (Tclga en Administracion Empresas)

Publicado el 28 de noviembre del 2017
Diana Paulina
  • Fecha Nacimiento: 25/06/1981
  • Estado Civil: Casado(a)
  • Localidad: Quito
  • Región: Pichincha
  • Nacionalidad: Ecuador
  • Situación Actual: No tengo empleo

Perfil Profesional

Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.

Experiencia Laboral

  • Talento humano-Nomina (Nomina)
  • Desde Noviembre 2015 - Hasta Mayo 2016 • Colaborar en la ejecución del pago de nómina mensual y enviar al ministerio de finanzas para las transferencias a las cuentas personales • Participar en la elaboración de roles de pago adicionales (horas extras, encargos, subrogaciones) • Registrar el ingreso del nuevo personal en el sistema del IESS. • Generar planillas de aportes, préstamos, fondos de reserva en la página del historial laboral del IESS. • Registrar los ingresos de personal al distributivo institucional (SPRYN)
  • Registro Civil (Talento Humano Control de Personal)
  • Desde Septiembre 2012 - Hasta Octubre 2015 • Entrega y recepción de permisos en general, certificados médicos • Elaboración de acciones de personal varias licencias (vacaciones, calamidad doméstica, permisos en general • Registro de permisos, vacaciones, certificados médicos y comisión de servicios en el sistema y kardex • Elaboración de reportes biométricos • Control, revisión, prevención y asesoramiento en el manejo de los relojes biométricos • Liquidación de vacaciones del personal • Mantener toda la información referente a las
  • Corporacion GPF (Coordinador de Servicios Al Personal)
  • Desde Noviembre 2007 - Hasta Septiembre 2012 • Coordinación y entrega de beneficios empresariales • Manejo de caja chica • Planificación de eventos corporativos • Manejo del Portal del Iess, Biess • Capacitación del Portal Corporativo • Coordinar con los diferentes Centros de Salud Pública las acciones y actividades necesarias para gestionar los certificados médicos ocupacionales e inspecciones de salud para obtener los permisos de funcionamiento. • Visitas domiciliarias • Levantamiento de fichas psicosociales y económicas.
  • Croporacion GPF (Secretaria Recepcionista)
  • Desde Noviembre 2005 - Hasta Noviembre 2007 • Recepción de llamadas, manejo de la central telefónica • Apoyo a las diferentes áreas de la Corporación • Atención de Proveedores y clientes • Envío y Recepción de correspondencia interna y externa (valija) • Transmisión de Pedidos y Órdenes de Compra a Proveedores. • Pedido y control de consumo de insumos y materiales de Oficina • Archivar documentos Actualizar la información de la cartelera de la Gerencia de Logística • Manejo de caja chica • Recibir y redactar la correspondencia •

Formación Académica

  • Informatica - Colegio santo Domingo de Guzman (Culminado)
  • Desde Enero 1992 - Hasta Junio 1998
  • Administracion de Empresas - Universidad javeriana (Abandonado / aplazado)
  • Desde Septiembre 1998 - Hasta Octubre 2002

Idiomas

  • Inglés - Intermedio
  • Español - Nativo

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Sistema Eroll de nomina
  • kardex
  • Portal Ministerio de trabajo
  • Portal Iess
  • Redes Sociales
  • Microsoft 100%
  • reloj biometrico
  • Oracle
  • Siith
  • Spryn ministerio de finanzas
  • Excel Avanzado
  • Quipux
Otros perfiles vistos
Harryfranco15@hotmail.com

[email protected]

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