Veronica Del Rosario Galan (Recepcionista y Servicio al Cliente )

Publicado el 02 de mayo del 2017
Veronica Del Rosario Galan
  • Fecha Nacimiento: 21/02/1993
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Guayaquil
  • Región: Guayas
  • Nacionalidad: Ecuador
  • Situación Actual: No tengo empleo
  • Disponibilidad de viajar:

Perfil Profesional

En este tiempo he aprendido a ser capaz de desenvolverme con el cliente hablando o comunicando positivamente ,a saber escuchar me enfoco a discernir lo mas importante,saber implicarse no como representante de servicio al cliente sino hacer sentir satisfecho a los clientes,ser cortés con todos los clientes en todas las situaciones.Un servicio al cliente no so lo debe saber como resolver las situaciones complicadas sino debe ponerse en la piel del consumidor para saber que necesita.

Experiencia Laboral

  • ESTUDIO JURIDICO MEDINA Y ASOCIADOS COBRANZA (Servicio al Cliente )
  • Desde Octubre 2016 - Hasta Marzo 2017 -Cumplir con el objetivo departamental y de la empresa dentro de las políticas señaladas por la dirección -Establecer la políticas de cobranza, de acuerdo con la Gerencia General. -Diseñar formularios y reportes. -Tomar decisiones para regularizar las cuentas que se retrasen en sus pagos -Informar a la Gerencia General en forma oportuna, de las actividades relacionadas con la cobranza. -Direccionar llamadas que ingresen .
  • VALLEJO ARAUJO CONCESIONARIA CHEVROLET (Servicio al Cliente )
  • Desde Abril 2014 - Hasta Febrero 2016 -Contestar el teléfono. - Direccionar las llamadas a los distintos departamentos . - Contactar al cliente para saber que kilometraje tiene el vehículo . - Darle a conocer las campañas que hay al momento . -Hablar con el cliente cara a cara para generarle cita para mantenimiento . -llamar al cliente para indicarle el estado del vehículos . -Dar soluciones a los problemas que terceros lo ocasionan. - Satisfacer las necesidades del cliente .
  • AMERICAN CALL CENTER (Asesora Comercial de Claro)
  • Desde Abril 2013 - Hasta Marzo 2014 - Contactar al cliente para darle información sobre el servicio que brindamos . - Gestionamos diariamente una base para conseguir clientes. -Dar seguimiento a los clientes que se han vendido. -Hablar con mi Jefe inmediato para indicarles las ventas realizadas . - Ponernos una meta diaria . -Llegar a mi meta mensual .
  • AGROVANIC S.A (Asistente Administrativa )
  • Desde Enero 2012 - Hasta Diciembre 2012 -Atender al cliente exteno del cual solicita información dándole la orientación requerida. -Recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad. -Elaboraba informes periódicos de las actividades realizadas. -Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. -Anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones . -Opera una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensi
  • MK TRENDS (RECEPCIONISTA )
  • Desde Abril 2011 - Hasta Diciembre 2011 -Opera una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. -Atender al Cliente externo del cual solicita información dándole la orientación requerida. -Recibia la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad. -Elaboraba informes periódicos de las actividades realizadas. -Mantener en orden equipo y sitio de trabajo,reportando cualquier anomalía. -Anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y seccio

Formación Académica

  • Comercio y Administración en Sistema - Unidad Educativa Claire Bucaram de Aivas (Culminado)
  • Desde Abril 2005 - Hasta Febrero 2010
  • Administracion de empresa - Universida de Guayaquil (Cursando)
  • Desde Abril 2016 - Hasta Septiembre 2017

Idiomas

  • Español - Avanzado
  • Inglés - Básico

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Atencio al cliente
  • Conocimientos en Power Point
  • Conocimientos en Excel
Otros perfiles vistos
Karla Andrea Yagual Martinez

Karla Andrea Yagual Martinez

ingeniero en sistemas computacionales

Cristian Wladimir Chulde Jácome

Cristian Wladimir Chulde Jácome

Ingeniero electrónico en Telecomunicaciones

Byron Stalyn González Granados

Byron Stalyn González Granados

Asistente de tesorería

Fredy Salazar Celi

Fredy Salazar Celi

auxiliar de limpieza, servicios generales

Kevin Veliz Ibarra

Kevin Veliz Ibarra

Ing. Ambiental

Cristhian López Bailón

Cristhian López Bailón

Ingeniero en Sistemas

Mariangeles Petit

Mariangeles Petit

Biologo, Investigadora, Profesora

Alexandra León Bernardo

Alexandra León Bernardo

Lcda. Comunicacion Social-Mención Desarrollo

Evelyn Castro Guevara

Evelyn Castro Guevara

Ingeniera en Marketing

Erika Corral

Erika Corral

Psicóloga clínica

Jose Orrala

Jose Orrala

CALL CENTER

Comparte este Perfil