Analista de soporte

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Sistemas en Cuenca, Azuay

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cuenca
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

Requisitos:
-Estudios en Informática, Ingeniería de Sistemas o campos relacionados
-Experiencia en soporte técnico o roles afines

Competencias:
-Excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con los clientes y explicar soluciones técnicas de manera comprensible.
-Fuerte capacidad de análisis y resolución de problemas para identificar y solucionar incidencias de forma rápida y eficiente.
-Paciencia y empatía para manejar situaciones difíciles o clientes frustrados.

Responsabilidades:

-Brindar soporte técnico de primer nivel a clientes, resolviendo dudas y problemas relacionados con las soluciones tecnológicas.
-Registrar y gestionar tickets de soporte, asegurando un seguimiento eficiente y una comunicación constante con el cliente.
-Colaborar con equipos de desarrollo y otros departamentos para resolver incidencias complejas.
-Contribuir a la base de conocimiento interna, documentando problemas comunes y soluciones.
-Participar en la mejora continua del soporte y los procesos de atención al cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kamaytech
Nos especializamos en la creación de soluciones tecnológicas personalizadas, dedicadas a mejorar las operaciones comerciales y a impulsar el crecimiento. Desde aplicaciones móviles hasta sistemas de gestión empresarial. Localizada en Azuay, Cuenca.
Más empleos en Kamaytech
Comparte el Aviso