Asistente Administrativa / Recepcionista
1 VacantesAtención al cliente en Cuenca, Azuay
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuenca
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión del cargo:
Brindar apoyo administrativo y operativo eficiente a la empresa, asegurando una atención cordial y profesional a clientes, proveedores y visitantes, así como mantener una comunicación fluida con los agentes inmobiliarios, contribuyendo al orden y buen funcionamiento de las actividades diarias.
Nivel de instrucción:
De preferencia Tercer Nivel en Administración de empresas o afines (no indispensable, puede estar estudiando en las noches).
Experiencia:
Mínimo un año en cargos similares.
Lugar de trabajo: Cuenca
Competencias:
- Comunicación efectiva
- Capacidad de planificación y organización
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad
- Resolución de problemas
- Proactividad
- Trabajo en equipo
Conocimientos técnicos requeridos.
- Conocimiento y manejo de Microsoft Office, Windows.
- Conocimientos básicos de Contabilidad y atención al cliente.
- Deseable experiencia con sistemas CRM
Funciones a desempeñar:
- Brindar apoyo administrativo a los Agentes Asociados.
- Contestar las llamadas de clientes que llaman a preguntar por una propiedad que este dentro del inventario de la empresa, hacer la búsqueda en la base de datos y suministrar los datos de contacto del cliente al agente.
- Subir las propiedades captadas a los portales de promoción inmobiliaria contratados por la oficina.
- Revisar cada mañana y cada tarde los mensajes que llegan a las cuentas de la Oficina de los portales de promoción inmobiliaria (Plusvalía y Proppit) y enviar la notificación por WhatsApp a cada Agente responsable de la propiedad.
- Administrar los suministros de oficina y limpieza;hacer las compras cuando cada vez que se necesite reponer los suministros.
- Coordinar el pago de todas las facturas de la oficina con el contador y emitir las respectivas retenciones;manteniendo una buena relación con los proveedores.
- Ingresar las facturas y retenciones al sistema contable, de manera oportuna y correcta
- Trabajar con el contador de la compañía para mantener al día y actualizados los registros contables.
- Facturar las comisiones por las Ventas y Arriendos que se realicen en la Oficina.
Sueldo: $550 + beneficios de ley