Asistente Administrativa / Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Atención al cliente en Cuenca, Azuay

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuenca
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Misión del cargo:

Brindar apoyo administrativo y operativo eficiente a la empresa, asegurando una atención cordial y profesional a clientes, proveedores y visitantes, así como mantener una comunicación fluida con los agentes inmobiliarios, contribuyendo al orden y buen funcionamiento de las actividades diarias.

Nivel de instrucción:

De preferencia Tercer Nivel en Administración de empresas o afines (no indispensable, puede estar estudiando en las noches).

Experiencia:

Mínimo un año en cargos similares.

Lugar de trabajo: Cuenca

Competencias:

- Comunicación efectiva

- Capacidad de planificación y organización

- Orientación a resultados

- Adaptabilidad

- Resolución de problemas

- Proactividad

- Trabajo en equipo

Conocimientos técnicos requeridos.

- Conocimiento y manejo de Microsoft Office, Windows.

- Conocimientos básicos de Contabilidad y atención al cliente.

- Deseable experiencia con sistemas CRM

Funciones a desempeñar:

- Brindar apoyo administrativo a los Agentes Asociados.

- Contestar las llamadas de clientes que llaman a preguntar por una propiedad que este dentro del inventario de la empresa, hacer la búsqueda en la base de datos y suministrar los datos de contacto del cliente al agente.

- Subir las propiedades captadas a los portales de promoción inmobiliaria contratados por la oficina.

- Revisar cada mañana y cada tarde los mensajes que llegan a las cuentas de la Oficina de los portales de promoción inmobiliaria (Plusvalía y Proppit) y enviar la notificación por WhatsApp a cada Agente responsable de la propiedad.

- Administrar los suministros de oficina y limpieza;hacer las compras cuando cada vez que se necesite reponer los suministros.

- Coordinar el pago de todas las facturas de la oficina con el contador y emitir las respectivas retenciones;manteniendo una buena relación con los proveedores.

- Ingresar las facturas y retenciones al sistema contable, de manera oportuna y correcta

- Trabajar con el contador de la compañía para mantener al día y actualizados los registros contables.

- Facturar las comisiones por las Ventas y Arriendos que se realicen en la Oficina.

Sueldo: $550 + beneficios de ley


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EXTERNA
Localizada en Azuay, Cuenca.
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