Coordinador Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Cuenca, Azuay

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuenca
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Gestión de proveedores: reuniones de negociación, pedidos, revisión de cotizaciones, análisis de costos y costo-beneficio en determinados ítems, para garantizar la mejor selección y mantener a la compañía al tanto de los costos del mercado.
- Elaborar presupuestos de remodelaciones para la operación regular y cualquier proyecto de inversión (pequeño, mediano o grande), que apoye al dueño del proyecto en su análisis
- Coordinar las aperturas, traslados, cierres y remodelaciones de los agencias a nivel nacional.
- Atender todo tipo de requerimientos de usuarios por compra de bienes y servicios a nivel nacional.
- Gestionar el pago oportuno de los bienes y servicios contratados, siempre que cuenten con los soportes establecidos.
- Administrar el mobiliario y/o activo fijos de acuerdo con las necesidades de las agencias y oficinas a a nivel nacional.
- Realiza otras actividades que en el ámbito de sus funciones sean asignadas por su jefe inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACENES ESPAÑA
Localizada en Azuay, Cuenca.
Más empleos en ALMACENES ESPAÑA
Comparte el Aviso