Coordinador de Rpa

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Sistemas en Cuenca, Azuay

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cuenca
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Servicios tecnológicos.

Objetivos del cargo Garantizar la implementación oportuna de proyectos de robotización RPA (Robotic Process Automation), así como asegurar la atención de requerimientos sobre procesos a robotizar, mediante la aplicación de metodologías y herramientas establecidas, con la finalidad de lograr niveles óptimos de eficiencia, calidad y productividad que permitan la generación de valor en la gestión operacional en el grupo.

Responsabilidades del puesto - Implementar la automatización de procesos, de acuerdo a lo requerido, priorizado y aprobado por la organización, mediante la aplicación de herramientas RPA (Robotic Process Automation), con el objetivo de entregar procesos automatizados que cumplan con los parámetros de calidad y con los criterios de aceptación solicitados.
- Monitorear y dar soporte a los procesos robotizados, en caso de presentar algún error o falla en su ejecución, mediante el análisis del código, infraestructura, ambiente, y demás herramientas RPA (Robotic Process Automation), para asegurar la calidad de ejecución en ambiente productivo.
- Investigar constantemente sobre las mejores prácticas para desarrollo y administración de RPA (Robotic Process Automation), mediante herramientas de capacitación y formación que ofrecen los proveedores, para incrementar las hard skills del equipo, y entregar a la institución soluciones RPA que aporten un mayor valor en su gestión operacional.
- Entender las necesidades del área usuaria con respecto a sus procesos a ser robotizados, mediante la revisión y análisis de documentación funcional, reuniones de trabajo u otros medios que permitan alinear el requerimiento con el desarrollo; con la finalidad de evitar brechas entre el desarrollo y lo esperado por el usuario.
- Coordinar la implementación de indicadores de gestión de los procesos robotizados, determinando en conjunto con los responsables los puntos de medición que apliquen en cada proceso, para obtener métricas que nos develen la eficiencia lograda en la gestión operacional del grupo.
Competencias Organizacionales Orientación al Cliente Interno y Externo Trabajo en Equipo Competencias Específicas Comunicación Innovación Orientación a Resultados Pensamiento Analítico Educación Título académico en INGENIERO EN SISTEMAS o INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES Y / O en INGENIERO EN SOFTWARE o INGENIERO EN REDES Y TELECOMUNICACIONES Experiencia 3 años en posiciones relacionadas con Tecnologías de Robotización.

Conocimientos CS: Aprendizaje automático (Machine Learning). CS: Automatización de tareas y procesos. CS: Conocimientos en desarrollo de software. CS: Desarrollo de RPA?s en UiPath, SAP Process Automation, otros. CS: Manejo de herramientas Power Platform. - Seguro Médico Privado
- Días Libres para Temas Personales
- Día Libre en Cumpleaños
- Capacitación Continua
- Plan de Carrera
- Buen Ambiente Laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO CONSENSO
Localizada en Azuay, Cuenca.
Más empleos en GRUPO CONSENSO
Comparte el Aviso