Coordinador Del Departamento Web / E-Commerce
1 VacantesAtención al cliente en Cuenca, Azuay
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuenca
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción del cargo
Estamos buscando un Coordinador del equipo de vendedores web ? e-commerce, será el encargado de gestionar, supervisar y coordinar todas las actividades del equipo encargado de la comercialización de productos a través de canales en línea. Su objetivo es incrementar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y optimizar el rendimiento de las plataformas digitales.
- Ubicación: Cuenca
- Horario Trabajo: 08:30 ? 18:00
- Días laborables: Lunes ? Viernes (jornada completa) / Sábados (media jornada)
Actividades a realizarse
- Supervisar el servicio de atención al cliente en canales online, evaluando la calidad del servicio brindado por los asesores y garantizando la satisfacción y fidelización de los usuarios.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en comercio electrónico y tecnología para implementar nuevas herramientas y procesos que optimicen las operaciones comerciales online.
- Supervisar las métricas de ventas de cada asesor, como volumen de ventas, conversiones, ticket promedio y cumplimiento de objetivos, así como revisar el cumplimiento de actividades diarias.
- Revisar cada transacción recibida para garantizar su efectivización y conformidad con los procedimientos de la empresa, realizar el ingreso de recibos de transferencias bancarias, depósitos y váuchers para asegurar la correcta facturación previo al despacho de los pedidos.
- Realizar una revisión semanal de la cartera del departamento, verificando el ingreso de retenciones y saldos pendientes, e ingresar semanalmente los pagos COD de los diversos transportes, asegurando que la cancelación sea oportuna y correcta.
Requisitos del postulante
- Estudios Universitarios como Marketing, Administración de Empresas, Comercio Electrónico, Comunicación o afines.
- Experiencia mínima 2-3 años de experiencia en cargos relacionados con ventas online, marketing digital o comercio electrónico.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento de herramientas y plataformas de e-commerce.
- Movilidad (no requerida)
Competencias técnicas
- Familiaridad con herramientas de análisis y métricas como Google Analytics, Google Ads.
- Conocimiento del paquete Office.
Competencias transversales
- Atencion al detalle
- Organización
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
Valores
- Compromiso
- Responsabilidad
- Integridad
- Liderazgo