Jefe de Agencia - Cuenca
1 VacantesAsesor de Ventas en Cuenca, Azuay
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Cuenca
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
JAHER se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE AGENCIA para la ciudad de ?CUENCA?.
Buscamos un líder proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Jefe de Agencia. Serás responsable de supervisar las operaciones diarias, mejorar los procesos comerciales y garantizar una excelente atención al cliente.
MISION:
Cumplir y maximizar los objetivos de productividad de su agencia en el corto y largo plazo. Responsable de las ventas, cobranza, gestión del personal, inventario, su reporte y control.
REQUISITOS:
-Experiencia: De 1 a 2 años en cargos similares
-Educación: Título Universitario en carreras administrativas/ economía/ Afines.
-Conocimiento de paquete office medio
FUNCIONES
- Ejecutar con el equipo las estrategias de ventas, colocación y recuperación definidas.
- Planificar acciones para maximizar las ventas, comunicando y coordinando la ejecución con el equipo de ventas.
- Realizar seguimiento, control y retroalimentación diaria de los resultados al equipo.
- Aprobar o negar los créditos, según nivel de autonomía, cumpliendo el lineamiento de crédito para minimizar los riesgos de incobrabilidad.
- Reemplazar a la sub jefa/e en caso de ausencia de la misma.
- Atender los reclamos, generar y dar seguimiento a las órdenes de servicio posventa cuidando la satisfacción del cliente.
- Gestionar la rotación, reposición y preservación del inventario de la agencia.
- Supervisar el cuadre diario de caja.
- Controlar y optimizar gastos con enfoque en mejorar los resultados.
- Cumplir y hacer cumplir los lineamientos y procedimientos de la empresa, retroalimentando las oportunidades de mejora.
- Planificar, desarrollar y gestionar el talento humano a su cargo. Mantener su estructura completa.
COMPETENCIAS:
- Orientación a los resultados
- Liderazgo efectivo
- Pensamiento estratégico
CONOCIMIENTOS:
- Ventas y cobranza a crédito
- Administración de recursos y personal
BENEFICIOS:
- Salario competitivo
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Excelente ambiente laboral
- Beneficios de salud
- Otros