Preparador - Mezclador para Fabrica de Alimentos
1 VacantesProducción en Cuenca, Azuay
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Producción
- Localidad: Cuenca
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Grupo empresarial constituido por Alimentos Ecuatorianos Los Andes, Licores San Miguel y Construcciones Industriales SA.
Descripción del puesto: Preparador - Pesador para Fábrica de Alimentos
En nuestra empresa ubicada en Cuenca, Azuay, Ecuador, nos encontramos en la búsqueda de un Preparador - Pesador para unirse a nuestro equipo en el área de Producción y Manufactura. Esta posición, con jerarquía Junior, representa una oportunidad única para formar parte de un entorno dinámico y colaborativo.
El candidato seleccionado será responsable de llevar a cabo la preparación y pesado de ingredientes para la elaboración de alimentos, siguiendo estrictamente las especificaciones de las recetas y los procedimientos establecidos. Asi mismo, deberá asegurar la correcta manipulación de los productos, cumpliendo con los estándares de calidad e higiene.
Buscamos a una persona proactiva, organizada y con atención al detalle, capaz de trabajar en equipo y bajo presión en un entorno de ritmo acelerado. Se valorará la experiencia previa en fábricas de alimentos y la capacidad para seguir instrucciones precisas.
Si te apasiona el mundo de la producción de alimentos y estás buscando un empleo estable y a tiempo completo, ¡esta oportunidad es para ti! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo!
Requisitos:
- REALIZAR EL PESAJE DE MATERIAS PRIMAS
- MANEJO DE EQUIPOS DE PREPARACIÓN (TANQUES ? PREPARACIÓN)
- REALIZAR LAS MEZCLAS DE MATERIAS PRIMAS Y SEMI ELABORADOS CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS ETAPAS DE ELABORACIÓN DEL PRODUCTO A NIVEL DE TANQUERÍA
- CONOCIMIENTOS EN HIGIENE ALIMENTARIA
- CONOCIMIENTO EN MANEJO DE EQUIPOS INDUSTRIALES
Beneficios
- Seguro médico privado cubierto por la empresa
- Seguro de vida cubierto por la empresa
- Alimentación subsidiada