Técnico Motorizado Guayaquil

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Sistemas en Azogues, Cañar

Descripción
  • Salario: 460,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Azogues
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Enmedio es una compañía colombiana de tecnología y comunicaciones certificada por Great place to work como una de las mejores empresas para trabajar, líder en Digital Signage en Latinoamérica. La señalización digital es un medio de comunicación basado en pantallas digitales de múltiples formatos, que se instalan en sitios públicos o privados y que se operan remotamente y en tiempo real, a través de internet, para llevar contenidos dirigidos a diferentes audiencias. Hoy tenemos operaciones en Colombia, México, Ecuador, Perú y Chile.

Buscamos un Técnico Operativo en Lima Perú que apoye la instalación de nuestra red de pantallas, haga mantenimiento y visitas técnicas, atienda a nuestros clientes y sea un líder proactivo en sus procesos, ideal tener conocimientos en equipos de cómputo y herramientas de mano.

Indispensable: Tener moto con documentación al día / Horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. con una hora de almuerzo - sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. **turnos pagos adicionales, la jornada puede ser divida de acuerdo a las necesidades de los clientes.

¿Qué ofrecemos?
· Trabajo 100% presencial.
· Contrato a plazo indefinido con todas las prestaciones de ley.
· Sueldo mensual de $460 USD - $100 USD
· Excelente clima laboral con satisfacción del 94%.
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Enmedio Comunicación Digital
Enmedio nace en 2006 como la primera compañía de Señalización Digital en Colombia, un potente medio de comunicación que le facilita a las marcas y empresas, exhibir mensajes e información a través de pantallas digitales a las audiencias en el lugar y momento preciso.Actualmente somos la empresa líder de la Región Andina, con una red de más de 5.800 pantallas instaladas, operando en las 6 principales ciudades del territorio nacional y en países como: México, Ecuador, Argentina, Chile y Perú. Localizada en Cañar, Azogues.
Más empleos en Enmedio Comunicación Digital
Comparte el Aviso