Gerente General ( Matriz - Tulcán)
1 VacantesAdministración en Tulcán, Carchi
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tulcán
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega con 60 años de presencia en el mercado financiero siendo líder del norte del país.
Desea incorporar a su equipo de trabajo GERENTE GENERAL
Misión del Cargo:
Planificar, ejecutar y dirigir la gestión administrativa, Talento Humano, financiera, operativa, de procesos y negocios de la Cooperativa, de acuerdo a las políticas, estatutos, regulaciones y planificaciones estratégicas aprobadas, a fin de alcanzar los objetivos institucionales establecidos.
Funciones del Cargo:
Ejercer la representación legal, judicial y extrajudicial de la Cooperativa de conformidad con la ley, el reglamento y estatuto social de la misma, a fin de asegurar el cumplimiento de obligaciones y leyes aplicables a la Cooperativa.
Presentar al Consejo de Administración el plan estratégico, plan operativo, pro forma presupuestaria de la Cooperativa;así como también políticas, reglamentos y procedimientos necesarios para el buen funcionamiento de la Institución.
Planificar, Administrar, mejorar y controlar todos los procesos y departamentos de la Cooperativa a fin de dar cumplimiento con resultados propuestos por la Institución.
Definir y mantener un sistema de control interno que asegure la gestión eficiente y económica de la Cooperativa.
Dirigir, evaluar, desarrollar y retroalimentar al personal de la Cooperativa, para apoyar en el logro de la planificación estratégica y operativa de la Cooperativa.
Proporcionar la información requerida de la Cooperativa a los organismos de control interno y externo para garantizar la correcta marcha del negocio.
Tomar decisiones estratégicas en base a lo planificado o en situaciones imprevistas, a fin de garantizar la continuidad del negocio.
Cumplir y hacer cumplir las normas, políticas y procedimientos establecidos en la Cooperativa.
Requisitos:
- Poseer título de cuarto nivel en áreas de conocimiento: administración, economía, finanzas, derecho financiero o afines.
- Contar con certificados de los dos (2) años previos a la solicitud de calificación, que justifiquen al menos veinte (20) horas de capacitación en administración de empresas, economía popular y solidaria, finanzas, contabilidad, auditoría, riesgos, derecho financiero, buen gobierno y lavado de activos o en materias relacionadas
- Contar con experiencia de 8 a 10 años en las áreas de administración, negocios financieros o de administración de riesgos, derecho financiero en cooperativas de ahorro y crédito de segmento 1 o bancos.
- De preferencia ser Tulcaneño
- Residir en la ciudad de Tulcán
Ofrecemos:
- Atractivo paquete remunerativo
- Contrato civil
Beneficios Propios deBeneficios Propios de la Institución:
- Seguros de vida, salud y atención médica cubierta por la empresa
- Uniformes
- Garantizamos constantes capacitaciones.
- Buen ambiente laboral.
- Beneficios exclusivos del cargo