Jefe de Marketing (Matriz - Tulcán)

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Marketing en Tulcán, Carchi

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Tulcán
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega con 60 años de presencia en el mercado financiero siendo líder del norte del país;ofrecemos productos y servicios que ayudan a satisfacer las necesidades y contribuyen al desarrollo socio económico del país.

Desea incorporar a su equipo de trabajo JEFE DE MARKETING

Misión del Cargo:

Diseñar e implementar estrategias de marketing, de acuerdo al plan estratégico, para impulsar el posicionamiento de la Cooperativa en el mercado y potenciar la comercialización de los productos y/o servicios.

Funciones del Cargo:

Diseñar, proponer e implementar políticas, procesos, metodologías, procedimientos y estrategias de marketing para la comercialización de los productos y/o servicios que oferta la Cooperativa.

Elaborar, gestionar su aprobación y socializar la normativa interna y análisis de factibilidad para la correcta ejecución de: campañas, rifas y sorteos, a fin de lograr los objetivos estratégicos propuestos.

Realizar investigación de necesidades de productos y servicios, expectativas e información variada del mercado, así como niveles de satisfacción de socios, para determinar las debilidades y oportunidades en el diseño de estrategias.

Diseñar el plan de mercadeo, estrategias y proyectos de promoción y publicidad para impulsar la comercialización de productos y/o servicios de la Cooperativa, aportando a su crecimiento.

Implementar y evaluar los proyectos de mercadeo para determinar el nivel de cumplimiento de los resultados esperados y la toma de decisiones relacionado con nuevas estrategias de promoción y publicidad.

Elaborar y presentar informes de avance de proyectos de promoción y publicidad para la toma de decisiones estratégicas y de negocios.

Proponer y velar por la implementación de la imagen corporativa juntamente con el departamento de comunicación, para asegurar el posicionamiento de la Cooperativa en el mercado objetivo.

Supervisar el uso de la marca de propiedad de la Cooperativa.

Analizar las solicitudes de auspicios, contribuciones o donaciones que ingresan a la Cooperativa, para impulsar el posicionamiento de la marca y designar la participación mediante el departamento de comunicación.

Capacitar al personal en producto, mercado, perfiles de clientes y estrategias de venta para promover la efectividad en la comercialización de los productos y servicios de la Cooperativa.

Administrar el presupuesto, mediante la optimización de los recursos asignados para el cumplimiento de su gestión.

Plantear estrategias de comercialización de productos y servicios que oferta la Cooperativa, manejo de transparencia de la información, a fin de facilitar la interpretación y exposición de datos mediante los diferentes canales que disponga la institución.

Implementar y evaluar estrategias orientadas en la obtención de certificaciones de premios locales e internacionales para el posicionamiento de la Cooperativa en el mercado.

Medir el impacto de las estrategias de mercadeo en el rendimiento financiero de la Cooperativa, con el objetivo de proponer una mejora continua.

Velar por la estandarización de la imagen corporativa en toda la institución para su identificación y distinción en el mercado.

Emitir criterios técnicos para la adquisición de material de publicidad a fin de que los mismos cumplan con los requisitos y especificaciones necesarias para alcanzar las estrategias de marketing, garantizando así la calidad e imagen institucional.

Cumplir y hacer cumplir las normas, políticas y procedimientos establecidos en la Cooperativa.

Realizar otras actividades encomendadas por su jefe inmediato.

Requisitos:

- Título de Cuarto Nivel en Marketing, Comercial o Mercadotecnia o Afines

- Residir en la ciudad de Tulcán

Ofrecemos:

- Atractivo paquete remunerativo

- Todos los beneficios de ley

Beneficios Propios de la Institución:

- Seguros de vida, salud y atención médica cubierta por la empresa

- Uniformes

- Garantizamos constantes capacitaciones.

- Buen ambiente laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PABLO MUÑOZ VEGA LTDA.
Localizada en Carchi, Tulcán.
Más empleos en COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PABLO MUÑOZ VEGA LTDA.
Comparte el Aviso