Coordinador de Operaciones y Servicios - Riobamba
1 VacantesLogística y Distribución en Riobamba, Chimborazo
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Riobamba
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Tesalia CBC compañía Multinacional de Consumo Masivo desea incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Riobamba un:
Coordinador de Operaciones y Servicios
FUNCIONES:
- Dirigir y administrar el cumplimiento de los procesos logísticos de la agencia a cargo, mediante el cumplimiento de procesos, políticas, normativos, así como rutinas de la compañía, con el fin de garantizar una óptima sinergia entre las áreas, fluidez de las operaciones internas y administración adecuada de los activos e infraestructura y gestión de la agencia.
- Liderar reuniones semanales con el área comercial, consolidar y enviar requerimientos de información, manejo de indicadores de gestión, logísticos y administrativos, con el fin de organizar la agenda del área y optimizar los recursos asignados.
- Administrar los inventarios de la agencia cargo, para alcanzar el cumplimiento de la política en cuanto a stock y asegurar niveles adecuados.
- Garantizar 100% de cierre de operaciones del mes, para asegurar que los registros queden dentro del periodo contable.
- Garantizar el cumplimiento de los planes de acción y resultados programas de excelencia de la agencia para asegurar el cumplimiento de las metas mensualmente establecidas.
- Administrar y controlar el fondo de caja chica, el presupuesto de la agencia, almacenamiento y stock de productos, gastos liquidados en la caja con el fin de garantizar el correcto manejo del recurso.
REQUISITOS:
- Titulado en: Ingeniería Industrial, Logística y Transporte, Administración de empresas, o carreras afines.
- Experiencia: de 2 años como Coordinador / Administrador de Bodega, liderando grupos de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y feriados.
- Capacidad para trabajar en Equipo, Proactividad, Compromiso ético, Comunicación Asertiva.
- Manejo de utilitarios: Office avanzado-PBI-SAP.