Community Manager
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Arenillas, El Oro
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Arenillas
- Activo desde: 28/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ubicación del puesto de trabajo: Provincia de El Oro - Arenillas
Experiencia Laboral :
2 años de experiencia como Community Manager
Formación Académica:
Profesional en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual o similares.
Conocimientos para la gestión de su cargo:
- Conocimiento en creación de contenido, edición de video, estrategia en redes sociales, keyword research.
- Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
- Herramientas de Gestión de Redes Sociales como: Pulse, Hootsuite, Sprout Social, Tweetdeck, Onlypult, Metricool, o similares.
- Herramientas de Automatización y monitorización como Skedsocial o similares
- Herramientas de ana?lisis como las propias de las redes sociales y Google Analytics
- Software de disen?o, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Gimp, Canva o similares
- Plataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter ads, Linkedin.
- Conocimiento sobre sistemas operativos MS Windows, Mac.
Funciones principales:
- Ejecución de la estrategia de social media y comunicación digital.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red.
- Ejecutar, o proponer, el plan de acción ante una crisis de imagen de la empresa en el ámbito digital.
- Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la empresa e integrarla a las distintas estrategias.
- Crear, editar, diseñar y organizar el contenido multimedia, incluyendo la edición de textos, el diseño gráfico y otros recursos relacionados.
- Coordinar y ejecutar proyectos de campañas y eventos.
- La escucha activa de las opiniones de los usuarios, dándoles la respuesta que necesitan para sentirse parte de la marca.
- La implementación de las estrategias y planes de acción definidos
- La recopilación de datos y redacción de informes para que sean analizados por Gerencia General
- Estar en contacto directo con los clientes y seguidores y atender sus quejas sobre la empresa o sus productos y saber solventar las crisis
- Diseña ilustraciones, avisos, artículos y publicidad en general.
- Elabora bocetos y otras artes gráficas de su competencia.
- Revisa y resguarda la documentación referente a los diseños y artículos de la empresa
- Revisa y corrige el material diseñado.
- Suministra información técnica a los usuarios, en cuanto al diseño para publicaciones.
- Atiende y coordina con los autores de los textos, el diseño gráfico de las publicaciones.
- Dibuja ilustraciones a tinta, óleo y otras técnicas plásticas.
- Lleva el registro del material producido.
Condiciones Laborales:
Contrato Turístico por 6 meses (incluye periodo de prueba 90 días), el contrato es renovable por 6 meses adicionales.
Sueldo y beneficios de ley.
10% de Servicio.
FAVOR SOLO APLICAR ASPIRANTES QUE CUMPLAN 100% CON EL PERFIL