Publicado el 17 de septiembre

Jefe(A) de Servicio Al Cliente

Atención al cliente · Machala, El Oro
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Incarpalm es una empresa con más de 20 años de experiencia en la construcción de cajas de cartón corrugado. Nos especializamos en brindar soluciones de embalaje para los principales sectores del país, entre los que se encuentran el Bananero, Pesca, Consumo Masivo, Florícola y Productos a Medida que se adaptan a las necesidades del cliente.

Descripción del puesto: Jefe(a) de Servicio al Cliente

¿Eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio al cliente y asegurarte de que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y efectiva? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo en Machala, El Oro, Ecuador!

En esta posición, serás responsable de liderar y supervisar a un equipo dedicado a proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Deberás asegurarte de que todas las interacciones con los clientes se realicen de manera profesional y cortés, garantizando su satisfacción y fidelidad.

Como Jefe(a) de Servicio al Cliente, tendrás la oportunidad de implementar estrategias y procedimientos para mejorar la calidad del servicio, así como identificar áreas de mejora y desarrollo continuo. Tu capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficaz será clave para el éxito en este puesto.

Buscamos a alguien con experiencia previa en puestos similares, que sea proactivo(a), organizado(a) y tenga excelentes habilidades de comunicación. Deberás ser capaz de trabajar bajo presión, gestionar múltiples tareas simultáneamente y mantener altos estándares de calidad en todo momento.

Si te apasiona la atención al cliente y estás buscando un desafío donde puedas marcar la diferencia, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Jefe(a) de Servicio al Cliente en Machala!


Requisitos:
Formación

- Título universitario en Administración, Marketing, Ingeniería Comercial, Comunicación, Psicología Organizacional o carreras afines.
- Deseable formación complementaria en: - Customer Experience (CX).
- Gestión de servicio.
- Liderazgo.
- Analítica de datos
- CRM/contact center.
- Gestión de procesos.
- Experiencia
- 4?6 años de experiencia en servicio al cliente, experiencia del cliente, contact center, operaciones comerciales o áreas relacionadas.
- 2?3 años liderando equipos.


Beneficios - Alimentación

- Seguro de Vida

- Seguro Privado

- Crecimiento Laboral

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Machala
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 17/09/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo Ecuador