Jefe/A de Spa

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Hoteleria y Turismo en Arenillas, El Oro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Arenillas
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

PERFIL:

Sexo: Indiferente

Estado Civil: Indistinto

Ubicación del puesto de trabajo: Provincia de El Oro - Cantón Arenillas

Reporta a: Gerente General

Objetivo: Garantizar el éxito en la operación diaria del Spa, supervisando e implementando las medidas necesarias para obtener la total satisfacción del cliente;ofreciendo la máxima calidad en los servicios y tratamientos Spa respetando las normas internacionales de un Spa dentro de los presupuestos y costos establecidos;

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Título Requerido: Ingeniero/a en Administración de Empresas, Cosmetología, Turismo o carreras afines;o nivel superior maestrante completado acorde al cargo.

EXPERIENCIA LABORAL:

Experiencia mínima de: 3 años en cargos similares de dirección o coordinación de un spa.

CONOCIMIENTO ADICIONALES:

- Operación de Spa.
- Conocimientos holísticos en Spa.
- Certificación en ventas
- Conocimiento de Ofimática
- Dominio del idioma: inglés (preferible pero no indispensable)
- Conocimiento de Utilitarios: Word, Excel, etc.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Supervisar el desarrollo de cada tarea o situación asignada;así como detectar y gestionar las necesidades del área.
- Revisar el programa de grupos y convenciones creando la propuesta de venta de servicios o mercadotecnia especial por tipo de evento.
- Implementar programas para motivar y promover la calidad diaria en todos los servicios y tareas realizadas. Mantener un clima organizacional sano mediante una comunicación y evaluación constante de los colaboradores.
- Cumplir con del plan anual de Mercadotecnia analizando semanalmente el tipo de ocupación del Resort, coordinándose con los otros departamentos del Resort involucrados en el Plan;Entretenimiento, Recepción, Alimentos y Bebidas etc.
- Analizar los reportes de reservaciones diarias, tratamientos realizados, costo por día por tratamiento, capacidades de cada área, actividad y programa, comentarios de huéspedes, requerimientos de suministros, desempeño del personal y de los especialistas. Crear un plan de acción para mantener, corregir o mejorar los resultados.
- Supervisar, desarrollar los programas y participar en el proceso de capacitación del personal especializado.
- Coordinar juntas, reuniones y eventos con todo el personal del Spa o por departamento difundiendo un espíritu de productividad, cordialidad, calidad y mejoramiento continuo
- Participar en las juntas de comité ejecutivo y operativo respondiendo a las instrucciones de la Gerencia General
- Difundir el Concepto Spa mediante presentaciones con otros departamentos del hotel.
- Dar seguimiento a los procedimientos establecidos por Hillary Resorts en la aplicación de los planes y programas innovadores que mantengan el Spa a la vanguardia.
- Controlar el staff del Spa en cuanto a la aplicación de disciplina, procedimientos y políticas de la empresa.
- Supervisión y participación en el desarrollo de los procesos de administración del Spa en coordinación con la gerencia general. Coordinación y cooperación en los procesos operativos con recursos humanos, mantenimiento, lavandería, compras, almacén, áreas públicas, alimentos y bebidas y otros departamentos.
- Coordinar y unificar la calidad de los servicios y tratamientos de Spa, Sala de Belleza y promover el cierre del tratamiento en Boutique para continuar con la experiencia SPA en Casa.
- Dar atención inmediata a las necesidades, peticiones y quejas de los huéspedes del Spa a través de un contacto y una atención personalizada, manteniendo en alta prioridad la salud, seguridad y bienestar del huésped.

COMPETENCIAS:

- Liderazgo
- Orientación al Servicio
- Iniciativa
- Manejo de Personal
- Trabajo en Equipo
- Integridad
- Capacidad de Gestión

REMUNERACIÓN:

Contrato Turístico vigencia de 6 meses, renovables por 6 meses adicionales (incluye periodo de prueba 90 días).

Sueldo acorde al cargo más beneficios de ley.

FAVOR SOLO APLICAR ASPIRANTES QUE CUMPLAN 100% CON EL PERFIL.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HILLARY RESORT
Empresa de servicios turísticos y hoteleros. Localizada en El Oro, Arenillas.
Más empleos en HILLARY RESORT
Comparte el Aviso