Analista de Tesoreria 1

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Administración en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 01/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Misión:

Gestionar eficientemente los servicios bancarios y productos financieros, garantizando la precisión en el manejo de los recursos, optimizando los procesos financieros y una relación efectiva con las instituciones bancarias, contribuyendo a la estabilidad y eficiencia de la corporación.

Requisitos:

- Título de tercer nivel en Ing. en Finanzas, Gestión Financiera, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. (empresas con más de 500 empleados de preferencia).
- Inglés intermedio (hablado y escrito)
- Excel intermedio - avanzado.

Funciones Principales:

- Colaborar en la gestión de los diferentes requerimientos de los servicios bancarios, productos financieros, líneas de créditos relacionados al área de Financiamientos y Servicios Bancarios.
- Ejecutar pagos a proveedores del exterior y obligaciones bancarias garantizando el cumplimiento de los plazos y políticas internas.
- Consultar, gestionar los reclamos, actualizaciones o requerimientos realizados por distintos departamentos o unidades de negocios de los servicios bancarios.
- Elaborar informe de la deuda financiera corporativa, comisiones bancarias y carga financiera de los servicios bancarios y herramientas de los distintos productos financieros.
- Revisar las conciliaciones bancarias de las cuentas de las compañías con relación a los pagos al exterior, obligaciones bancarias y comisiones.

Conocimientos:

- Análisis de estados financieros.
- Power BI
- Contabilidad financiera.
- Gestión de pagos por flujo.
- Administración de deudas.

Competencias:

- Iniciativa.
- Orientación al resultado.
- Trabajo en equipo.
- comunicación estratégica
- Orientación al Servicio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REYBANPAC C. L.
Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en REYBANPAC C. L.
Comparte el Aviso