Asistente de Administración Gye

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Administración en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si quieres empezar un nuevo reto como ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN en la ciudad de GUAYAQUIL y en una empresa donde podrás seguir creciendo y desarrollándote, de la mano de un equipo estratégico en la gestión de Talento Humano?

¡Esta oferta te va a interesar!

En ChevyPlan ayudamos a personas que desean un auto, a encontrar las herramientas adaptadas a su capacidad de pago, para que puedan adquirirlo y ahorrar en la compra de su vehículo Chevrolet Nuevo.

En estos momentos, tenemos la oportunidad de incorporar, en nuestro departamento de Administración, a un/a Asistente de Administración para brindar soporte en la Zona de Guayaquil. Podrás tener una visión completa de la gestión administrativa de puntos y espacios de venta,y al cumplimiento de objetivos del equipo comercial de ChevyPlan. El aporte de esta posición es de suma importancia para nuestro giro de negocio.

¿Cómo es trabajar en ChevyPlan?

Como parte de Pacto Global Ecuador, ChevyPlan realiza sus procesos de selección basados en las capacidades técnicas y competencias requeridas para cada cargo, sin hacer distinciones de género, religión, raza, nacionalidad, etc., basados en igualdad de oportunidades. En esta compañía tendrás:

- Independencia: Vas a poder organizar tu día, tus visitas con los clientes y todas tus reuniones.
- Nos ayudamos entre compañeros: Serás parte de un equipo que se da la mano en las buenas y las malas, para la consecución de tus objetivos.
- Estabilidad y Seguridad: Si te esfuerzas por cumplir tus objetivos, vas a tener toda la estabilidad y seguridad que necesitas. SIEMPRE realizamos el pago puntual de tu sueldo y comisiones para que puedas planificarte, estar tranquilo/a y seguro/a, además de contar con TODOS los beneficios de ley.
- Vas a ser reconocido y premiado: Si superas los objetivos, serás reconocido/a tanto en nuestros boletines comerciales mensuales, así como en las premiaciones trimestrales y anuales, donde reconocemos con interesantes incentivos a nuestros colaboradores destacados.
- Empresa ética y responsable: Somos parte de General Motors y la red de concesionarios Chevrolet, lo que te dará un gran respaldo y seguridad al generar relaciones de confianza y credibilidad con tus clientes, además serás parte del crecimiento de la marca.
- Tú pones tu sueldo y marcas el camino de a dónde quieres llegar: No tendrás límite a lo que puedes ganar y vas a poder ponerte tu sueldo, ya que no hay ningún techo. Dependerá de tu profesionalismo y que sepas vender bien. Si cumples, ganas bien.
- Apoyo y Formación: Vas a estar constantemente apoyado por tus supervisores y formándote para poder conseguir los objetivos. Vas a tener capacitación constante en productos y vehículos, para que puedas manejar mejor a los clientes.

¿Qué te hará triunfar en el puesto?

- Para que te sientas bien en la posición, lo ideal es que tengas, al menos 1 o 2 años en posiciones de soporte administrativo, con experiencia en manejo de archivo, envio de valija, mantenimiento de espacios fisicos y reportería de gestión.
- En ChevyPlan, el colaborador siempre está en el centro, por lo que si disfrutas con la atención personalizada y con el trato con tus áreas usuarias, ¡lo harás genial!

¿QUÉ TE OFRECEMOS PARA ESTA POSICIÓN?

- Contrato indefinido con periodo de prueba de 90 días.
- Modalidad de trabajo Presencial
- Seguro de vida y salud privados (85% lo asume la compañía y 15% lo asume el colaborador via descuento rol de pago)
- Utilidades
- Premiaciones semestrales y anuales por desempeño
- Después del segundo año en la compañía, 3 semanas íntegras de vacaciones (es decir, tus vacaciones no cuentan fines de semana).
- Descuentos en compra de nuestros planes de ChevyPlan con 75% de descuento en Cuota de Inscripción para el colaborador y un % de descuento en la facturación final de tu Chevrolet Nuevo, además de un 50% descuento en Cuota de Inscripción para familiares.
- Acceso voluntario y con descuentos preferenciales para colaboradores ChevyPlan en Seguro Dental, Seguro vehicular.
- Bono de guardería para padres y madres con hijos menores de 5 años*

NUESTRO PROPÓSITO: "En ChevyPlan impactamos positivamente la calidad de vida de nuestros clientes, mediante el ahorro en la compra programada de su vehículo."

Si te identificas con este propósito, inscríbete en la oferta ahora.

***Recuerda subir tu hoja de vida en formato PDF 👍


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Chevyplan/Plan Automotor Ecuatoriano
Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en Chevyplan/Plan Automotor Ecuatoriano
Comparte el Aviso