Asistente de Embarque

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Comercio Exterior en Durán, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Durán
  • Activo desde: 13/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


Nos dedicamos al cultivo, proceso y exportación de camarones orgánicos y convencionales de manera sostenible mediante el cumplimiento de los requisitos legales, utilizando materiales y recursos humanos necesarios para lograr la satisfacción total del cliente, a través de la investigación y tecnologías actualizadas para mejorar nuestros sistemas de producción, proporcionando productos de calidad superior y seguros, optimizando los recursos para ayudar preservar el medio ambiente y la rentabilidad de la compañía.

En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Embarque para unirse a nuestro equipo en Durán, Guayas, Ecuador. Esta posición se ubica en el área de Aduana y Comercio Exterior y requerimos a un profesional con experiencia Senior para ocuparla.

Como Asistente de Embarque, serás responsable de coordinar y supervisar todo el proceso de embarque de nuestra producción de camarones, asegurando el cumplimiento de los requisitos aduaneros y de exportación. Serás parte fundamental en garantizar la entrega oportuna y segura de nuestros productos a clientes nacionales e internacionales, contribuyendo así a nuestra misión de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos a un profesional proactivo, organizado y orientado a resultados, con habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones efectivas. Además, es fundamental que cuentes con un nivel de educación Universitario (Graduado) para desempeñar este rol de manera exitosa.

Si te apasiona el comercio exterior, la logística y el cumplimiento de normativas, y estás buscando un nuevo desafío laboral en una empresa comprometida con la sostenibilidad y la calidad de sus productos, ¡esta posición es para ti! ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra historia de éxito en la industria camaronera!


Requisitos:
- Ingeniería Comercial, Comercio Exterior, Economía o carreras afines.
- Al menos 1 año de experiencia en cargo y responsabilidades similares, de preferencia en empresas exportadoras.
- Conocimientos en manejo de ERP?s, de preferencia Dynamics.
- Conocimiento en documentación de embarque: guías de remisión, autorización de ingreso y salida de vehículo ?AISV-, cartas de temperatura, Declaración Aduanera de Exportación DAE ? Equipment Interchange Receipt ?EIR-.


Beneficios Todos los beneficios de ley, Plan de desarrollo y capacitación. Contamos con un plan de beneficios adicionales, alimentación, transporte., hospedaje.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OMARSA S.A.
PROCESA PRODUCTOS SUSTENTABLES, E INOCUOS DENTRO DEL MARCO DE LAS NORMAS NACIONALES E INTERNACIONALES, SATISFACIENDO LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES, RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE, EL BIENESTAR DE SUS COLABORADORES Y CONTRIBUYENDO AL DESARROLO DEL PAIS. Localizada en Guayas, Durán.
Más empleos en OMARSA S.A.
Comparte el Aviso