Asistente de Presidencia Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos en la busqueda de una Asistente de Presidencia Administrativa para nuestro sttaf, participa en este proceso debes tener siguientes responsabilidad:




Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.

Realizar el seguimiento del proceso de los pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.

Mantener actualizado en el sistema de trámite documentario la correspondencia recibida y generada en la Gerencia, para facilitar la ubicación de los documentos

Ingresar y renovar permisos municipales de los bienes y locales comerciales tales como: impuestos prediales, permiso de bomberos, 1.5 por mil, patente, tasa de habilitación.

Ingresar y renovar la revisión y matrícula vehicular de los vehículos de las compañías.

Clasificar y administrar el inventario de los útiles de escritorio y de oficina de acuerdo con procedimientos internos, para hacer el requerimiento de reposición y/o suministro cuando sea necesario.

Planificar la agenda del gerente o de algún otro alto ejecutivo dentro de la empresa.

Determinar cuáles son los temas urgentes e importantes en función a los tiempos límites para entregar o dar respuesta.

Mantenerse actualizada con respecto a los proyectos que involucren a su jefatura, así estará preparada para las reuniones y para las necesidades de la organización.

Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias.

Mantener documentación administrativa actualizada de las entidades gubernamentales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NEXCOL S.A.
NEXCOL S.A. tiene 23 años de trayectoria en la industria de joyería y relojería como representante y distribuidor exclusivo para el Ecuador de destacadas marcas internacionales de relojes como: Raymond Weil, Certina, Bulova, Citizen, Festina, Casio, G-shock, Baby-G, Edifice, Guess, Tommy Hilfiger, Ted Baker, Calvin Klein, Adidas Originals, Veryfit, Amazfit, Kenneth Cole, Lotus y Anne Klein. Actualmente cuenta con 18 puntos de venta WATCHWORLD en los principales centros comerciales de las ciudades de Guayaquil, Quito, Manta, Machala, Cuenca, Portoviejo, Santo Domingo y Ambato. NEXCOL S. A. forma parte del GRUPO RB, grupo empresarial con amplia experiencia en la representación de prestigiosas y exclusivas marcas de ropa como Tommy Hilfiger y Calvin Klein. Localizada en Guayas, Guayaquil.
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