Asistente de Presidencia Administrativa
1 VacantesAdministración en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos en la busqueda de una Asistente de Presidencia Administrativa para nuestro sttaf, participa en este proceso debes tener siguientes responsabilidad:
Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como: autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
Realizar el seguimiento del proceso de los pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
Mantener actualizado en el sistema de trámite documentario la correspondencia recibida y generada en la Gerencia, para facilitar la ubicación de los documentos
Ingresar y renovar permisos municipales de los bienes y locales comerciales tales como: impuestos prediales, permiso de bomberos, 1.5 por mil, patente, tasa de habilitación.
Ingresar y renovar la revisión y matrícula vehicular de los vehículos de las compañías.
Clasificar y administrar el inventario de los útiles de escritorio y de oficina de acuerdo con procedimientos internos, para hacer el requerimiento de reposición y/o suministro cuando sea necesario.
Planificar la agenda del gerente o de algún otro alto ejecutivo dentro de la empresa.
Determinar cuáles son los temas urgentes e importantes en función a los tiempos límites para entregar o dar respuesta.
Mantenerse actualizada con respecto a los proyectos que involucren a su jefatura, así estará preparada para las reuniones y para las necesidades de la organización.
Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias.
Mantener documentación administrativa actualizada de las entidades gubernamentales.