Asistente de recursos humanos con experiencia en selección de personal y nómina
1 VacantesRecursos Humanos en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa de importación de productos de belleza, hogar, y papelería que se encuentra en crecimiento, buscamos a nuestro próximo Asistente de Recursos Humanos, una persona entusiasta y organizada para unirse a nuestro equipo.
Funciones Principales
-Soporte en procesos de reclutamiento y selección: Colaborar en la revisión de hojas de vida, coordinación de entrevistas y realización de pruebas básicas a candidatos (perfiles a contratar en el rubro de ventas)
-Gestión de la nómina: Procesar nóminas quincenales y mensuales, incluyendo cálculos de salarios, deducciones y prestaciones.
-Administración de personal: Mantener actualizada la base de datos de empleados, procesar altas, bajas y modificaciones de personal en los sistemas correspondientes.
-Atención al cliente interno: Brindar atención y soporte a los empleados en -
sus consultas y necesidades relacionadas con recursos humanos.
-Búsqueda de programas de capacitación al personal.
-Otras tareas administrativas: Realizar tareas administrativas generales, como archivar documentos, preparar correspondencia y organizar eventos.
Perfil Ideal
-Graduado o egresado de carreras como Recursos Humanos, Psicología -Organizacional, Tecnología en Gestión de Talento o carreras afín.
-Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como de organización y gestión del tiempo.
-Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
-Sólidos conocimientos en manejo de herramientas de selección de personal así como portales del Ministerio de Trabajo e IESS.
-Conocimientos en Legislación Laboral, Nómina y Compensaciones.
-Gestión de beneficios (seguro médico, seguro de vida, pólizas, etc.)
-Persona proactiva, con orientación al detalle y precisión.
-Capacidad de resolución de conflictos.
¿Qué ofrecemos?
-Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades para el desarrollo profesional.
-Remuneración de acuerdo al mercado + Beneficios de ley
-Posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y contribuir al éxito de la empresa.
Si eres un candidato enérgico, con excelentes habilidades organizativas y una pasión por los recursos humanos, te invitamos a postularte a esta emocionante oportunidad del mundo del retail.