Auditor Interno

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Durán, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Durán
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La persona seleccionada debe contar con titulo de tercer nivel en finanzas, cpa, administración de empresas, auditorías o afines, deseable que cuente con una maestría o especialización en auditoría, gestión des riesgos, control interno o áreas afines. Formación o conocimientos en gestión de calidadm BPM y control interno, certificaciones como CIA, ISO 22000, ISO 9001 o similares.

Minimo 4 años de experiencia en auditorías internas en empresas de alimentos o de consumo masivo. Conocimientos y aplicación de normales internacionales de auditoría (NIA), control interno, cumplimiento normativo, normativas sanitarias y regulatorias aplicables a la industria de alimentos.

Experiencia en elaboracion de planes de auditoria, operativas y de cumplimiento, auditoria de procesos de produccion, inventarios, cadena de frio, logistica y ventas.

Dominio y conocimientos de herramientas de auditoria, analisis de datos, sistemas ERP, normativas legales, fiscales y regulatorias aplicables a la industria, gestión de riesgos, costos de la producción e inventarios.

Capacidad de identificar desviaciones en procesos operativos, financieros y sanitarios, capacidad de analisis de informes técnicos y manejo de más de 8 mil SKU.

Pensamiento analitico, critico y orientación a resolución de problemas, persona integra, confiable, con ética profesional, habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, autonomía, proactivo, atención a los detalles, capacidad de análisis, trabajo bajo presión y con enfoque a buenos resultados.

Sus principales funciones son planificar y ejecutar auditorías internas enfocadas en procesos claves como compras, producción, almacenamiento, distribución y ventas. Diseñar y ejecturar el plan anual de auditoría interna, evaluar la eficacioa del sistema de control interno y gestión de riesgos, verificar el cumplimiento de normativas sanitarias, de calidad y control interno, auditar la gestión de inventarios, control de mermas, vencimientos y trazabilidad de productos, emitir informes con hallazgo, riesgos identificados y propuestas de mejora, realizar seguimiento a la implementación de recomendaciones de auditoría, coordinar con áreas operativas y administrativas para promover una cultura de control y mejora continua, asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas externas, brindar soporte a auditorías y procesos regulatorios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMBUTIDOS LA VIENESA
Localizada en Guayas, Durán.
Más empleos en EMBUTIDOS LA VIENESA
Comparte el Aviso