Auxiliar de Créditos y Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Administración en Guayas, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guayas
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

, una reconocida corporación ecuatoriana en el sector de combustibles. Nos especializamos en la comercialización de ó (), atendiendo los mercados doméstico, industrial y comercial en todo el territorio ecuatoriano: Sierra, Costa y Oriente.

Contamos con una red de más de distribuidores estratégicamente ubicados, quienes representan nuestra marca a través del icónico cilindro azul.

Ubicación: Guayaquil

Descripción:

Importante empresa busca incorporar a su equipo un Auxiliar de Créditos y Cobranzas, responsable de gestionar eficientemente el otorgamiento de créditos, seguimiento de cartera y recuperación de cuentas por cobrar, garantizando una adecuada liquidez y control del riesgo crediticio.


Requisitos:
Requisitos:

- Formación académica en carreras como Finanzas, Economía, Ing. Comercial, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Conocimiento en análisis crediticio, gestión de cartera y recuperación de cartera vencida.
- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas contables.
- Habilidades de negociación, comunicación y organización.
- Residencia en Guayaquil o disponibilidad para trabajar en la ciudad.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Multinacional
Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Pichincha, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Guayas, Guayas.
Más empleos en Multinacional
Comparte el Aviso