Ayudante de Lavado
1 VacantesProducción en Durán, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Producción
- Localidad: Durán
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
?Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Latinoamérica con presencia en 14 países de la región. A través de nuestras 4 unidades de negocio preformas y botellas, tapas, termoformado y reciclado;impulsamos la economía circular contribuyendo al bienestar de las personas y el planeta.?
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de:
AYUDANTE DE LAVADO
Funciones:
- Limpiar su puesto de trabajo según cronograma de 5 "S"y también sus equipos de protección para gantizar un adecuado uso y condiciones que brinde la seguridad del empleado.
- Desarmar pacas, clasificar desperdicios correspondientes al proceso de alimentación, alimentar botellas al proceso productivo
- Clasificar envases según la guía de contaminantes en la línea de lavado, separar contaminantes según lo definido en el manual de clasificación
- Cumplir con los procedimiento, normas, estándares, instructivos y recomendaciones escritas y/o verbales de los sistema de calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo, inocuidad y demás adoptados por la organización, para lgarantizar la inocuidad del producto.
- Revisar que los equipos se encuentre operativos durante la ejecución de la producción, envasar el flake, realizar inspección visual del producto durante la producción.
- Participar en la identificación de peligros y evacuación de riesgos de seguridad y salud en el trabajo, para lograr los objetivos del área de SSOMA.
- Participar de las capacitaciones que la compañía considere necesaria, las mismas que garatizan que el personal este capacitado para realizar sus funciones y medidas de seguidad, inocuidad, etc.
- Reportar los accidentes e incidentes a sus jefes inmediatos por más leves que estos sean, para asegurar que las condiciones inseguras no sean reiterativas.
- Informar los problemas con respecto al Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria al Equipo de Inocuidad, para contribuir al fortlecimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
Requisitos:
- Bachiller en cualquier Especialidad
- Disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos de 12h
- Experiencia minima de 6 meses en empresas Industriales
Beneficios:
- Todos los de Ley
- Alimentación
- Expreso
?En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad?