Community Manager- Creador/a de Contenido
2 VacantesMarketing en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa distribuidora de productos plásticos requiere incorporar a su equipo de trabajo, COMMUNITY MANAGER- CREADOR/A DE CONTENIDO asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Descripción del Puesto:
El Community Manager será responsable de construir y mantener relaciones sólidas con la comunidad en línea, así como de crear contenido creativo y atractivo para las plataformas de redes sociales.
Funciones / Responsabilidades:
- Gestionar y moderar la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y preguntas de manera oportuna y profesional.
- Crear contenido original y atractivo, incluyendo publicaciones, imágenes y videos, para las plataformas de redes sociales.
- Fomentar la participación y el compromiso de las ventas a través de concursos y otras iniciativas.
- Colaborar con otros equipos para asegurar la coherencia de la marca en todas las comunicaciones.
- Analizar métricas de compromiso y realizar ajustes en la estrategia según sea necesario.
Perfil del Cargo/ Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de comunidades en línea y creación de contenido digital.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con una amplia gama de audiencias.
- Creatividad y capacidad para generar ideas originales y atractivas.
- Conocimiento de las últimas tendencias y prácticas en redes sociales y marketing digital.
- Habilidades de gestión del tiempo y capacidad para trabajar de manera independiente.
Competencias / Habilidades:
- Empatía y habilidades interpersonales para construir relaciones sólidas con la comunidad en línea y local.
- Creatividad y originalidad en la generación de contenido atractivo y relevante.
- Agilidad mental para responder rápidamente a las interacciones de la comunidad y mantener conversaciones auténticas.
- Conocimientos técnicos en herramientas de diseño y edición de contenido multimedia.
- Pensamiento estratégico para identificar oportunidades de compromiso y crecimiento de la empresa.
Requerimientos
Educación mínima: Educación Técnico/Profesional 2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos:
Atención al cliente, Marketing estratégico, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Redes Sociales.