Controlador de Bodega - Yaguachi

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Logística y Distribución en Yaguachi, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Yaguachi
  • Activo desde: 15/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Imagina trabajar en la empresa líder de elaboración, distribución y venta de cerveza en Ecuador! En Cervecería Nacional buscamos al mejor talento que se atreva a soñar en grande, en un entorno diverso, inclusivo y retador; personas disruptivas y dinámicas, manteniendo los estándares más altos de calidad, formando a los líderes del mañana y trabajando bajo la constante innovación de nuestros productos. Todo esto es gracias a todos los colaboradores que conforman esta gran empresa, ¡personas con talento como tú!

Hoy tenemos presencia en más de 180 países y formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, con el sueño de construir un futuro con más motivos para celebrar.

Te invitamos a participar en la vacante de: CONTROLADOR DE BODEGA - YAGUACHI

Propósito del puesto:

Supervisar las operaciones de almacenamiento, recepción y despacho de envase y de producto y el interface con las líneas de producción, conforme a las políticas establecidas por la Compañía. Consolidar y reportar la información relacionada con los Estándares, KPIs de Distribución en el área de Bodega. Mantener el Orden y Aseo en el área, así como velar que se cumplan los Procesos.

Responsabilidades:

- Inspeccionar los vehículos al 100%, así como el cubicaje de productos y envases con relación a los documentos físicos, en andenes, previo al ingreso y salida de la bodega; para asegurar despachos óptimos.
- Controlar que el despacho sea el indicado según orden de alistamiento, y siguiendo los procedimientos internos, para coordinar al cargue y descargue de producto, balanceando los recursos humanos necesarios.
- Controlar el inventario de bodega de producto terminado, aplicando el método Fifo en los despachos, para que haya una correcta aplicación de política de frescura, cumpliendo con la documentación necesaria para el proceso a fin de realizar un análisis y justificación de inventarios, con responsabilidades determinadas de acuerdo sea el caso (faltantes o sobrantes).
- Realizar el despacho y recepción de nuestros productos y envases, cumpliendo con el proceso, a fin de garantizar la satisfacción de los clientes asegurando un correcto manejo del FEFO.
- Registrar y controlar el ingresos y salidas de camiones de proveedores con el objetivo de mejorar la gestión en los el tiempo de atención de vehículos.
- Preservar el correcto uso de las herramientas entregadas para el correcto manejo de la bodega, tanto en su inventario como en su mantenimiento, para asegurar la continuidad de la operación por el no contar con las herramientas necesarias.
- Registrar todos los movimientos inherentes al proceso de recepción y despacho tanto de producto como envase en el sistema SAP, según procedimientos establecidos, con el objetivo de asegurar la conciliación diaria. Y liquidar diariamente las rutas en los sistemas de información respectivos.
- Consolidar y reportar información de los KPIs y Estándares de Distribución (TAT), incluyendo temas relacionados con Procesos del área, Seguridad Industrial y Normas del Sistema de Gestión Integral evaluando el cumplimiento de los indicadores de gestión y proponer planes de mejora continua; con la finalidad de alcanzar las metas propuestas.
- Reemplazar al Lider de Bodega en sus funciones para soportar la operación del Site.
- Participar en las reuniones de cambio de turno acorde a la MCRS de la reunión.

Requisitos

- Título de tercer nivel en: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería Comercial (Productividad) o afines.
- Turnos Rotativos
- 1-2 años de experiencia en puestos similares
- Liderazgo, trabajo en equipo, buena comunicación, ética
- Capacidad analítica
- Paquete Office Intermedio,
- Inglés básico

Lugar de trabajo: Yaguachi, Ecuador

?Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condiciones de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio?.

Al aplicar en el proceso declaro que he leído, entiendo y acepto la política de datos personales detallada en el siguiente:

link:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CERVECERIA NACIONAL
Cervecería Nacional es la empresa líder en la elaboración y comercialización de las mejores cervezas y bebidas refrescantes en el Ecuador. Orgullosamente somos parte de AB InBev, el grupo cervecero más grande del mercado a nivel mundial. Localizada en Guayas, Yaguachi.
Más empleos en CERVECERIA NACIONAL
Comparte el Aviso