Coordinador de Ejecución
INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales. Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día. A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nivel nacional.
Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas. Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB), vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente.
Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nivel nacional e internacional.
En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores. Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.
OBJETIVO: Supervisar la correcta exhibición de los productos y ejecución de lineamientos de la marca en cada local asignado con la finalidad de contribuir al crecimiento en ventas.
FUNCIONES:
- Planificar y ejecutar correctamente las actividades que se definan en el Trade Plan, alineadas con los ejecutivos de cuenta durante el periodo que se detalle en el plan.
- Coordinar las actividades del equipo de mercaderistas, en la elaboración de sus rutas de trabajo y coordinación de su ingreso a los locales asignados
- Elaborar reportes de implementaciones, exhibiciones, resultados mediante documentos evidenciables como fotos, etc.
- Brindar soporte al Mercaderista en la negociación de exhibiciones y espacios adicionales con los administradores de los locales asignados.
- Proporcionar información actualizada y oportuna de la competencia y mercado; garantizando su confiabilidad y veracidad.
- Cumplir con las demás funciones y responsabilidades que le asigne el jefe inmediato superior enmarcados dentro del ámbito de sus competencias.
Requisitos:
ESTUDIOS: Graduado en Marketing, Ing. Comercial, Ing. Admin. Empresas o afines
EXPERIENCIA: De 1 a 4 años en posiciones similares.
CONOCIMIENTOS:
- Servicio al cliente
- Técnicas de mercadeo
- Técnicas de supervisión
COMPETENCIAS:
- Planificación
- Aprendizaje Activo
- Proactividad